PS3 slim ya a la venta!!!!

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Wenas os informo que esta tarde he estado en carrefour y he visto que tenian ya la ps3 slim a la venta por 299€, la caja es blanca = que la de los videos y tenian bastantes, informo por si alguien la quiere ya que sepa en en el carrefour esta, yo la he visto en el de Torrevieja.

 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
yo em voy a qudar con la que tengo si es lo mismo exactamnete es la misma maquina..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Seguramente sería para alquilarla...dudo que la empiecen a vender antes del día uno, lo quee si pueden es empezar a ponerlas de "escaparate" para que las veamos, queramos, reservemos, disfrutemos! XD

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Иaиo;2578116 dijo:
Seguramente sería para alquilarla...dudo que la empiecen a vender antes del día uno, lo quee si pueden es empezar a ponerlas de "escaparate" para que las veamos, queramos, reservemos, disfrutemos! XD

Saludos.
nah, las vendian, para llevartela a casa definitivamente y, disfrutar de ella :jeje:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Иaиo;2578116 dijo:
Seguramente sería para alquilarla..
Saludos.
Alquilarla? Primera noticia que tengo, que ECI alquila consolas...
Lo que será que las tengan preparadas para vender pero no las puedan vender hasta el día 1.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El carrefour no alquila consolas, eran para vender porque ponia el precio y todo. Una lastima que no tubieran ninguna de exposicion.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Иaиo;2578139 dijo:
Pues haberla comprado :D
yo, de momento con mi fat de 60gb con el hdd cambiado tengo de sobras ^^" ...

pero ya os digo que enlos Corte inglés esta mañana la vendian :jeje:
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Me encanta la rigurosidad en las fechas :D .

Vaya mamoneo que hay con las fechas , si se dice el día 1 , pq la empiezan a vender unos días antes :douh: , a mi me da igual , con la que tengo ya me basta , pero muy poca seriedad.

Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que os parece raro, hay gente que la tiene desde hace unos dias, y ponerla a la venta dias antes es marketing, yo al vendo antes, asi que vendo mas por que solo me la pueden comprar a mi, eso si, espero que tengan stock suficiente por que yo cuando fui al GAME a por la de PS3 de 80GB me dijeron que se les agoto y que tardaban bastante en reponerlas, como pase lo mismo con la slim me voy a reir, con la ilusion que le hace a la gente tener la slim.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
La ps3 slim va a ser un fracaso, tendrá el mismo rendimiento y demas pero pa ponerla de pie ace falta un soporte... ¬¬'
 
Superior