PS3 Slim vs PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me quedo con la Slim porque es la que me tendré que comprar seguro, muchas PS3 han caido en combate y no creo que me compre otra fat para que pete igual joo
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues a mi no lo se porque todo depende de si se solucionan por lo menos en gran parte los problemas de las lucecitas amarillas y eso.. sino lo solucionan sinceramente me da igual cual de las dos sea mejor ya que esta ps3 nueva el hevho de que pese menos lo veo una tonteria lo importante es lo de dentro y como sea igual al jugar que la tocha pues sera una tonteria
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
bueno. yo me quedo con la fat mía, porque es la que tengo hace 2 años (y que dure), aunque ahora ha empezado a revolucionarse los ventiladores más de lo habitual (no sé si eso indica algo o sólo que hace más calor).
Pero si tuviera que comprarme una ahora no lo dudaría, la slim. A nivel de funcionamiento es igual, y si ocupa menos pues mejor, menos estorbará. Y si pesa menos, pues así me daría menos pereza llevarla a casa de algún colega.

Por cierto, ésto de que saquen una consola con un diseño inicial y al cabo del tiempo saquen un modelo más pequeño me parece una soberana estupidez desde el punto de vista de optimización. ¿Por qué coj... no sacaron la slim desde el principio ? Quizás sea porque primero quieren sacar la tecnología aunque sea implantada en una caja de zapatos, y luego pulir el diseño. Pero yo que sé, digo yo que no costaría tanto hacerla desde el principio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Me quedo con la Slim porque es la que me tendré que comprar seguro, muchas PS3 han caido en combate y no creo que me compre otra fat para que pete igual joo
Hombre! evidentemente si te compras una ps3 nueva tendra que ser la slim, lo nuevo siempre es mejor por las mejoras, mi fat tampoco a fallado ni una vez y eso que le doy mucha caña.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo la verdad que no veo mucha diferencia .....la ps2 fat y la silm si se notaba y mucho la diferencia de tamaño pero en esta tampoco es para tirar cohetes, lo unico es a nivel tecnologico si es mejor ...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
pff vaya delicadeza tiene el tioyo sace la ps3 muy despacio,xd
--- [ Añadido ] -----
me e fijado qeu al carcasa es a lo material de ps2,se sabe si saldra una arcasa del mismo material para la ps3 tocha?
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Me quedo con la Slim porque es la que me tendré que comprar seguro, muchas PS3 han caido en combate y no creo que me compre otra fat para que pete igual joo
ya me estas dando las largas para septiembre?


porcierto y mi disco duro de 700 gb? onde lo meto? (va con retorica)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no se pero ... me quedo con mi negrita CLASSIC XD!! no me llena del todo la parte de arriba donde pone ps3, mucho espacio sin nada... habra que empezar a sacar SKINS para la SLIM en cuanto antes, supongo que la gente quera ponerle algo mejor que lo que trae.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Reducción de tamaño, 30%meno de consumo de energía (por tanto menos generación de calor), sin duda alguna si tuviera que elegir una ahora mismo me quedo con la slim (Aunque tengo la Fat de hace ya añito y medio)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la carcasa es mate para ahorrarse gastos de fabricacion, no encuentro otra explicacion...
yo por supuesto me quedo con la mia de 60 gb que me ha ido sin problemas durante mucho tiempo (y el que le queda=)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Que aburrimiento ya con la slim y acaba de salir. Que lo que importa es jugar a ver si nos enteramos ya, y yo cuando se me muera la maquina iré a comprarme otra y me dará igual si es slim o no, mientras pueda seguir jugando. Si retiran la PS3 normal ( o fat como dicen algunos ) todo debate es absurdo porque todos acabaremos con la slim.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
olvidaros de jugar durante 10 horas seguidas en esa consola.......
tiene muy poca potencia pero por lo demas esta muy chula y la prefiera antes que la FAT
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
la carcasa es mate para ahorrarse gastos de fabricacion, no encuentro otra explicacion...
yo por supuesto me quedo con la mia de 60 gb que me ha ido sin problemas durante mucho tiempo (y el que le queda=)
Pues yo prefiero plastico mate, los que vivimos solos y tenemos que limpiar el piso estamos hasta las narices del bonito plastico "nacar", que bonito será, pero es un imán para el polvo.
 
Superior