ps3 slim sobrecalentamiento

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Hola gente les quiero contar una duda que tengo, yo tengo una ps3 slim 120GB Cech2001A ya hace un año que la tengo con ella, y me estoy dando cuenta que ahora cada vez qe la enciendo, dentro de media hora ya esta caliente la carcasa en la parte de atras donde tan los cables HDMI y el de energia, es normal esto? como evito un sobrecalentamiento y tambien como evito un fallo? yo juego en una zona fresca :S noce que hacer diganme, helpme :D!


:rotonuse:

Gracias por sus respuestas ;)!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En un principio es normal,es la zona que se suele calentar en las slim, hay mucha gente que para que se caliente menos lo que hacen es poner cuatro tacos en la patas para levantarla un poco mas y asi hacer que circule mas aire.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Es normal que se caliente. Pero aver que este templado, aver si esta pa salir a arder que eso no es normal jaja. Al caso que puedes poner 4 taquitos en las patas de la ps3 y asi la levantas un poco y esta mejor ventilada o tambien puedes ponerla en vertical y ya si que te quitas todos los problemas de calentamiento. Mas que nada porque yo llevo asi dos años y en verano donde yo vivo llegamos a los 46 y 47 grados y yo juego sin problemas. Salu2!!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior