PS3 Slim ruidos

Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo único que le puede pasar a tu ps3 es que este sufriendo una cambio en su interior y al cabo de un mes se convierta en: Una linda mariposa XD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Gracias a todos por comentar vuestras opiniónes sobre esta nueva consola (ps3slim) que ya hace 1 año y 2 meses que salió al mercado. Y mis expectativas no son malas, en comparacion a las Xboxslim... Por que de ellas leo que rayan discos.., luces rojas, nosequee...Y en play no somos menos...Pero hay que decir que lleva ya 1 año en el mercado..y la Xbox Slim acaba de salir y ya hay las mismas quejas en internet que con la play que ya lleva 1 año vendiendose.
Aunque tenga que deciros que por parte de microsoft ellos dan 2 años de garantía; Frente a Sony que da 1 año (esto es injusto e ilegal). Pero de alguna manera tiene que sacarnos los €€UROS€€....SI NO NOS COBRAN por el online!.
Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Las slim las primeras pegan crujidos el plastico al cambio extremo de temperatura ahora las mas nuevas no pero si todo es con el mismo juego prueba a limpiarlo :D
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
@&#1080 dijo:
иаиo;3930987 dijo:
@calce dijo:

...eso lo dices desde tu experiencia o a sido confirmado en algun sitio?

Que conste que lo digo en el buen sentido, nada de críticar tu opinión
Nono por experencia no jeje es por lo que e leido espero haber acabado con tu duda :D
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Es normal, creo que te refieres a cuando escuchas un acelero en la ps3, otros ruidos son los crujidos estos se dan por el calor de la consola que afecta al plastico pero no gravemente.
Es normal pero no lo es si lo escuchas frecuentemente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@calce dijo:
Las slim las primeras pegan crujidos el plastico al cambio extremo de temperatura ahora las mas nuevas no pero si todo es con el mismo juego prueba a limpiarlo :D
Esto no es cierto, te lo digo porque la mia es de las nuevas :)

P.D. no lo hago por moletarte o algo parecido, solo aclaro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
@Alcander dijo:
Es normal, creo que te refieres a cuando escuchas un acelero en la ps3, otros ruidos son los crujidos estos se dan por el calor de la consola que afecta al plastico pero no gravemente.
Es normal pero no lo es si lo escuchas frecuentemente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@calce dijo:

Esto no es cierto, te lo digo porque la mia es de las nuevas :)

P.D. no lo hago por moletarte o algo parecido, solo aclaro.
Jejeje estare equivocado lo siento salu2
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
las viejas fats como las viejas slims como las nuevas slim truenan de eso no hay duda.

a mi se me cabrea eso XD la apago y es cuando mas escucho los crujidos jajajaja.........

que molesto...... ¬¬:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
13
Karma
0
a mi me hace ruido solo con algunos juegos , lo de el crujido es por la dilatacion del plastico y es normal
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
es normal depende de el juego y de la carga del juego yo tngo la fat y no se olle nada pero cuando carga se olle cuando gira que parece que gira y luego pierde fuerza y no me da problemas, es normal.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Que se escuchen ruidos es normal, como todos sabemos por la dilatación, el pasar de calor a frio, etc... y lo de los juegos pues tambien es normal.

Yo supongo que si el disco esta algo sucio (aunque sea muy poco porque ya sabemos lo estricto que es el lector) lo lee más de la cuenta y por eso se escuchan esos ruidos, o porque el juego pide más de la cuenta al cargar gráficos, escenas como las del FFXIII...es mi opinión eh?
 
L

Lionheart1

Yo tengo la Slim de 120gb, y me suenan los tipicos crujidos...
Aparte de eso, tambien los del lector que comentas, pero solo con algunos juegos como dicen por ahi.
Por ejemplo con el Uncharted 2 no me pasa, por el contrario con el Bayonetta si, pero solo en los tiempos de carga (que en dicho juego no es que sean cortos xD) Supongo que es de que el lector esta haciendo su trabajo, me preocuparia mas si no sonase en ningun momento xD
Asi que no se, yo me limito a pasar de ellos e intentar disfrutar del dinero que inverti xD
 
Superior