Resuelto ps3 slim led

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola me acabo de hacer con una ps3 slim y me habian dicho que el símbolo de ps3 se iluminaba, pero en la mia no se ilumina. Entonces se ilumina o no? por cierto tambien he visto que no se le puede dar la vuelta para ponerlo en vertical esto tambien es normal?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para ponerlo en vertical se puede.. pero tienes que tener algo que lo sujete si te das cuenta a cada lado sobre sale un poco la ps3 pero la base es mas pequeña, rompe unas pinzas que ayuden a ocupar ese hueco, rompiendolas, mejor si son de madera y creo que asi si se puede, sino pregunta en el Game, lo se porque postearon el estilo casero sobre eso.. y sobre el simbolo de la ps3 en la slim no se ilumina nada solo el boton de sacar el juego y encender o apagar la ps3.. en blanco los bordes si te refieres al mando hay un tutorial aqui para abrir el mando y ponerle un led de color...

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Solo se iluminan los botones de sacar/meter disco, y apagar la PS3, en la FAT se podia dar al vuelta al logo, y en la PS2 también, pero en la Slim no, cosas de ahorro, y de SONY...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Iluminarse, en ninguna se ilumina, y darle la vuelta es solo en las Fat.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior