Ps3 slim imagen congelada

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Buenas, he visto varios temas parecidos pero en ninguno se soluciona y no son identicos al problema que detallo seguidamente:

Es una ps3 slim de 120gb, tiene 1 año y medio y simpre ha funcionado de maravilla.
El problema es que ultimamente se queda congelada la imagen, no siempre en un mismo juego, puede que este navegando por el navegador web y se me quede colgada y no responde ni el boton ps.

Cuando ocurre suele estar caliente, pero no exageradamente. Esta puesta en horizontal de forma que no tiene nada a los lados ni detras, asi que no entiendo que mas puedo hacer para que no suba la temperatura.

He leido en algun otro tema que puede ser por el disco duro se sature, normalmente borro la cache y las cookies para que tenga mas espacio para eso y quedan 30 gb disponibles.

En resumen: Me queda poco tiempo de garantia y me preocupa que cuando se me acabe se me rompa la ps3 por completo.

Si alguien sabe a que se deben las congelaciones o el sobrecalentamiento y sus posibles soluciones agradeceria lo comentaran.

Saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
No se muy bien, pero a la mia de 160GB (Actualmente 93 :rotonuse: ) le pasa lo mismo, para mi es rutinario, ya que me acostumbro a visitar paginas pesadas, si te pasa eso, solo apagala, y enciendela de nuevo
 
Superior