Ps3 slim es multivoltaje..??

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
Buenas este.. soy de Perú y tengo la ps3 slim( me la trajeron de EEUU) y lo uso con transformador pero he estado investigando y dicen en algunas paginas q es multivoltaje..?? y q no necesita un transformador ni nada..??

espero me puedan responder...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
fijate en la parte trasera de tu ps3, si dice 110 ( que son las americanas ) o 220, yo tengo la americana y no es multivoltaje, mi ps3 80 gb usa es de 110 y lo uso con un transformador de 750w, no puedas usar una menor ojo... pero si en tu ps3 dice 130 a 240 v, es porque es multivoltaje, generalmente lo ponen asi por las subidad y bajadas de corrientes.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
pero he leido en otras paginas comentarios donde personas dicen q todas las ps3 tienen multivoltaje y en sus plays dicen q en la parte de abajo en una etiqueta dic 110v a 2.1A 60Hz
y q aun asi son multivoltaje.....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero he leido en otras paginas comentarios donde personas dicen q todas las ps3 tienen multivoltaje y en sus plays dicen q en la parte de abajo en una etiqueta dic 110v a 2.1A 60Hz
y q aun asi son multivoltaje.....
yo también estoy investigando sobre el tema... mira debajo de la ps3 slim, a ver si se ve como esta:



si lo es, si es multivoltaje.

Si puedes, pasate y responde si es como esa o no.. asi yo también salgo de dudas :jeje:

saludos!

edit: Notese que pone 100~240v
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
pues esq esa play esta habierta y yo no puedo abrir la mia porque perderia garantia esa placa esta por dentro .....ojala algun experto tecnico o algo nos resolviera esta duda...
--- [ Añadido ] -----
disculpen x las faltas de ortografia...xD
--- [ Añadido ] -----
disculpen x las faltas de ortografia...xD
 
Última edición:
Superior