PS3 Slim en Ebay España???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Buenas compis.

No se si ya hay algún post sobre el tema , si lo hay borrad este.

Soy usuario de Ebay , como supongo que muchos de vosotros , y hoy mirando por ahí me he encontrado esto:

[Editado por moderación]

Que opináis ?

A una semana del lanzamiento en España ya hay una en venta , aunque puede concordar la fecha de finalización de la subasta con el lanzamiento , la foto real , es robada ? Es alguien que tiene una tienda y ya ha empezado a venderla ? :cunao:

Un saludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Puede ser verdad, oficialmente la ps3slim ya esta fabricada por lo que lo unico que solo hay que trasportarlas a los paises, asin que no es raro que alguien se haya hecho con una...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Con una no. Dos. Una la que vende y otra que tiene el usuario segun dice.
La habrá "cogido prestada" de una tienda o nave?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
sip mira, hay personas que ya han abierto algun ps3 slim, la verdad no se si sea fake pero aki lo pongo por si las dudas



www. youtube .com/ watch?v=KrOS_0Ulv7M
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A ver. Me duele la boca de decir lo mismo:D. En el extranjero, salio desde el día siguiente a la presentación oficial. Pero a ESPAÑA no llega hasta el dia 1.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
tambien en el ebay latino (mexico) ya esta a la vente segun la tenian para enviarla hoy mismo a domicilios pero cierto numero de existencias (mercadolibre)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Tengan cuidado no les envíen una caja con la foto de una ps3 slim dentroXDXDXD se que hay gente que las tiene pero son beta testers o alguno que otro que tenga contacto con algún distribuidor pero no creo que sean muchos así que aconsejo mejor esperar....faltan solo 6 días y así la compras con garantía, saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Tambien puede que sea "de dudosa procedencia" y quien la compre vaya a tener problemas a la hora de repararla, como vea Sony que ha sido denuciada.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
La consola no es de dudosa procedencia... Es la original de Sony. Y viene con su garantia y demas... vamos os lo digo yo porque yo he puesto dicho anuncio... Si os fijais tambien estoy vendiendo mi ps3 fat
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
La ps3 no se pone en la venta en España hasta dentro de unos dias así que unicamente cabrian dos posibilidades:

1) El sujeto en cuestión la ha comprado en algun pais en el que ya este a la venta de manera oficial ( si es que ya esta a la venta en Europa)y ahora la quiere vender aquí ( aunque por ese precio no acabo de ver el negocio).

2) Como ya han dicho es un fakote y te van a enviar una caja con la foto de la slim dentro.

Si se trata de un distribuidor se podria meter en un problema con sony... en cualquier caso yo no me fiaria de estos encatadores de serpientes...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La ps3 no se pone en la venta en España hasta dentro de unos dias así que unicamente cabrian dos posibilidades:

1) El sujeto en cuestión la ha comprado en algun pais en el que ya este a la venta de manera oficial ( si es que ya esta a la venta en Europa)y ahora la quiere vender aquí ( aunque por ese precio no acabo de ver el negocio).

2) Como ya han dicho es un fakote y te van a enviar una caja con la foto de la slim dentro.

Si se trata de un distribuidor se podria meter en un problema con sony... en cualquier caso yo no me fiaria de estos encatadores de serpientes...
O bien que ese vendedor se haya dedicado ha realizar alunizajes contra la nave de Sony y se las haya llevado "gratis"

Confirmado, es una consola robada. En la foto de la parte trasera, no aparece la etiqueta con el nº de modelo ni el de serie. Se la han quitado para que no se pueda fichar y como los de Sony no son tontos, sin etiqueta no tendrá garantía.
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Jajajajaja haceis unas elubricaciones que no veas!! vamos a ver.... SOY EL QUE HA PUESTO EL ANUNCIO EN EBAY.

1 - La consola no es robada.
2 - La consola que recebira la persona que gane la subasta ira con su ticket de compra donde aparecera la fecha de compra, el importe de la misma y el numero de serie de la consola, la cual tendra 2 años de Garantia.
3 - Os puedo asegurar que on van a recibir una caja con una foto dentro.
4 - Sera una consola española, no es comprada en el extrangero ni soy distribuidor oficial ni nada de eso.
5 - Si pensarais un poco.... pensariais un poco mejor.

Nada mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Jajajajaja haceis unas elubricaciones que no veas!! vamos a ver.... SOY EL QUE HA PUESTO EL ANUNCIO EN EBAY.

1 - La consola no es robada.
2 - La consola que recebira la persona que gane la subasta ira con su ticket de compra donde aparecera la fecha de compra, el importe de la misma y el numero de serie de la consola, la cual tendra 2 años de Garantia.
3 - Os puedo asegurar que on van a recibir una caja con una foto dentro.
4 - Sera una consola española, no es comprada en el extrangero ni soy distribuidor oficial ni nada de eso.
5 - Si pensarais un poco.... pensariais un poco mejor.

Nada mas.


Ya . Y de donde ha salido la consola?
Hasta el dia 1 no sale oficialmente.

Mira tengo unos cuantos contactos en Sony.
Que te apuestas a que si les escribo me dicen algo sobre la consola?
Conozco a los empleados de la C/Doctor Esquerdo 117 de Madrid.
Te apuestas algo a que las consolas "conseguidas" antes de la fecha les invalidan la garantía?
Si quieres les preguntamos
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Jajajaja preguntales lo que quieras!! Yo que tu lo primero que haria seria mirar que dia termina la subasta.... ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Jajajaja preguntales lo que quieras!! Yo que tu lo primero que haria seria mirar que dia termina la subasta.... ;)
Bien. Hecho, preguntado.
Esta es la respuesta:
Estimado cliente:

Las fotos que aparecen en el link que envía muestran una PS3 que en la parte trasera no tiene pegatina con el numero de serie, con lo que en ningún caso podemos garantizar que esa consola sea de modelo europeo, y aun así, aunque lo fuera no se podría garantizar la procedencia legal de este equipo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Eso de que les invalidan la garantia a las consolas conseguidas antes de tiempo...... xD .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior