ps3 slim de 320 gb se daña?

Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Tengo la duda si el ps3 slim de 320 gb se daña?porque eh visto que algunos dicen que se les rompe o que le sale una luz amarilla? Por cierto de que trata ese problema de la luz
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Nextord dijo:
Tengo la duda si el ps3 slim de 320 gb se daña?porque eh visto que algunos dicen que se les rompe o que le sale una luz amarilla? Por cierto de que trata ese problema de la luz
el problema de la luz amarilla es debida al sobrecalentamiento de la consola.

No, no se daña, a menos que la trates mal. Te recomiendo ponerla en posición vertical, y que no esté en sitio cerrado, y ventilada, verás si te dura.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nextord
La mía lleva en posición vertical desde enero del año pasado, y ni siquiera se ponen a plena potencia los ventiladores (salvo estos últimos días, pero porque hace un calor de la leche) ni estando 8-9 horas encendida. Procura limpiarla el polvo 2-3 veces por semana, y no te dará problemas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo entendido que es mejor ponerla en horizontal. teniendola bien ventilada (que no la tengas encajonada o arrinconada) y limpiandole el polvo de vez en cuando, no tendras problemas. lo que hago yo cuando no la uso es taparla con un trapo, y asi no le cae polvo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
sí que se rompe pero con menos frecuencia que la fat

yo la tengo puesta sin que toque el mueble (la madera es un conductor de calor) con esas cosas que se le ponen a las patas de las sillas, ahora no me sale el nombre, también puedes ponerle cuatro gomas del mismo tamaño
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@LordKain dijo:
sí que se rompe pero con menos frecuencia que la fat

yo la tengo puesta sin que toque el mueble (la madera es un conductor de calor) con esas cosas que se le ponen a las patas de las sillas, ahora no me sale el nombre, también puedes ponerle cuatro gomas del mismo tamaño
Eso iba a decirle, que se las ingeniase para mantener la ps3 estática en el aire. Hay quien pone pinzas de tender la ropa, mitades de pinzas, gomas, etc...

Todas las ps3 petan por norma de programación, pero bueno la media pasa de los 2 años si son bien tratadas. La mía ha recibido usos intensivos ya tirando a.... ¿4 años? No se si tengo la fat 80gb desde hace 4 o 5 años, pero el caso es que tanto la ps3 como el mando los he abierto para limpiarlos alguna que otra vez. Os sorprendería la cantidad de pelos que se meten dentro del dual shock sin saber por qué XXXD

Saludos!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hombre.. cualquier ps3 se puede estropear. ya sea fat o slim..puede que se joda mas un tipo que otro pero con cuidado y mimo y mas ahora con el calor mucho mejor:D
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
pero las rejillas de ventilacion donde las tiene exactamente? es que yo veo cuatro rejillas justo abajo de la entrada de discos, pero esas no creo que sean.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno ahora si estoy preocupado porque además de que no tengo nada para poner la consola verticalmente lo tenia pensando colocar en una mesita de madera horizontalmente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@el4matador dijo:
Porqué es mejor en vertical que horizontal? yo la tengo en horizontal.
Según un estudio de temperatura realizado con LAS PRIMERAS PS3 (Fat), la consola se calentaba más en posición vertical.

Con las Slims no se si ha vuelto a hacer algo parecido, pero yo la tengo en Horizontal por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
@KidChocapic dijo:
pero las rejillas de ventilacion donde las tiene exactamente? es que yo veo cuatro rejillas justo abajo de la entrada de discos, pero esas no creo que sean.
Pues aunque suene a broma, son esas junto al resto de aperturas que se sitúan alrededor de la zona de ajuste entre la la base y la parte superior. Pequeñas pero efectivas xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Varrelo
Una cosita, ya que parece que sabes de lo que hablas: con tener limpias las rejillas estas, asegurarse de que no están obstruidas, y las de atrás, teniéndola en un soporte de aluminio (es donde la tengo yo, para evitar que esté en contacto con algo que acumule calor) , de forma regular, en un principio es mantenimiento suficiente, ¿no?
Es que últimamente con el calor que hace, con X juegos se ponen los ventiladores a una potencia mayor de la habitual... y da un poco de miedito xD
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
eh, pues yo tengo la fat, siempre en posición vertical, y duro 3 años sin dar problema, aun me funciona pero no la tengo encendida mas de 1 o 2 horas, el buen mantenimiento y cuidado es lo que hace que las consolas no se jodan rápido..
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
@Varrelo dijo:
@el4matador dijo:

Según un estudio de temperatura realizado con LAS PRIMERAS PS3 (Fat), la consola se calentaba más en posición vertical.

Con las Slims no se si ha vuelto a hacer algo parecido, pero yo la tengo en Horizontal por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
@KidChocapic dijo:

Pues aunque suene a broma, son esas junto al resto de aperturas que se sitúan alrededor de la zona de ajuste entre la la base y la parte superior. Pequeñas pero efectivas xD
ah coño ya las veo gracias:eek:lee: es que yo la tengo en horizontal y era imposible verlas sin levantarla porque aun no la he limpiado nunca a fondo por el poco tiempo que la tengo. Viendo el sitio donde las han puesto diria que esta slim esta fabricada para la posicion en horizontal.

http://www.youtube.com/watch?v=ii2orq2rvhM&feature=player_embedded

viendo ese video me pregunto si la PS3 Fat traeria cubiertos en el pack de la caja. xD
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr dijo:
@Varrelo
Una cosita, ya que parece que sabes de lo que hablas: con tener limpias las rejillas estas, asegurarse de que no están obstruidas, y las de atrás, teniéndola en un soporte de aluminio (es donde la tengo yo, para evitar que esté en contacto con algo que acumule calor) , de forma regular, en un principio es mantenimiento suficiente, ¿no?
Es que últimamente con el calor que hace, con X juegos se ponen los ventiladores a una potencia mayor de la habitual... y da un poco de miedito xD
Sin problemas. Yo la tengo en horizontal sobre cuatro tacos de estos que se ponen detrás de las puertas para no dar golpes. Ya se me petó una y con esta cuando lo leí, no me lo pensé dos veces xD.

Las primeras consolas si que murieron todas o casi todas pero fue más que nada por fallo de fabricación aunque Sony no sea capaz de reconocerlo. Desde las Slims ya casi no se ven temas de "se me ha roto la consola"
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Varrelo dijo:
@SaiSaEr dijo:

Sin problemas. Yo la tengo en horizontal sobre cuatro tacos de estos que se ponen detrás de las puertas para no dar golpes. Ya se me petó una y con esta cuando lo leí, no me lo pensé dos veces xD.

Las primeras consolas si que murieron todas o casi todas pero fue más que nada por fallo de fabricación aunque Sony no sea capaz de reconocerlo. Desde las Slims ya casi no se ven temas de "se me ha roto la consola"
Vale, es que últimamente con el tema del calor, que no me había pasado nunca oír tanto los ventiladores, me estaba asustando un poco, en cuanto he visto lo que decías la he puesto horizontal xD La placa de aluminio es bastante grande como para ponerla encima, y está siempre fría, así que procuraré seguir con la limpieza habitual de las ranuras y a ver si no me tengo que comprar otra hasta dentro de 3 o 4 años que la cambie por la siguiente generación, o me pase deinitivamente a ordenador xD
Gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr

Tranquilo, en Verano siempre se revolucionan más como es lógico. Aunque no llegan al nivel de turbina de Airbus A380 que tenia la Fat de 60GB xD
 
Superior