PS3 Slim de 250 GB

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que obsesión con la slim ...no teneis la bestia? para que quereis otra ...por la memoria? le cambias el disco y no hay problema ..recordar es la misma consola con otra carcasa y menos peso y encima para mi gusto es fea fea, ese negro le quita glamour y PS3 hay encrito porfavor.... y ese aguien que la tiene podria ser perfectamente uno de sony
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es fea de cojones ....

de verdad queréis cambiarla por eso?? me gusta mas mi grande y bellisima ps3 de 80G
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
me da rabia xD porq uno q se esforzo en comprar la anterior PLAY a los 3 o 4 años que alguien me corrija si estoy mal salga una mejor mas barata con mas capacidad del disco y ventilador de todo xD pero bueno sera po salu2.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
La verdad es que no me gusta para nada, además a mi me gusta tal cual es, GRANDE! total para que quiero una mas pequeña si nunca la muevo de su lugar, yo creo que esta PS3 es para las personas que no sueltan su consola ni para ir al baño xD.

Y si quiero mas memoria pues compro otro Disco duro y me sale mas barato.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
The Dark Side
Con respeto a todos lo que les gusta el slim... sinceramente esta muy fea... pudieron haber hecho algo mucho mejor que ese diseño... no tiene chiste... La negrita gordita es superior en diseño segun mi forma de pensar... pero claro sobre gustos no hay nada escrito
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
pues a mi me parece muy bonita, me parece MUCHO mas bonita qe la "ps3 obesa y gorda" de antes y encima mas GB qe la gorda, menos peso, menos consumo, ¿y os quejais? se a estado ablando durante to este tiempo sobre como seria y tal y aora qe ya a salido todos a criticar por criticar iwal qe con el nuevo firmware 3.0 encima qe nos ponen los firmwares GRATIS nos quejamos... en fin...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo creo que a los que les parece bonita es por el mero hecho de ser "NOVEDAD". Sinceramente pierde muchas cosas que tiene la "fat" (un sobrenombre que no me gusta nada). Para mi sinceramente el negro piano gana mucho. Y esta PS3 no sé, no tiene estilo de Next-Gen, parece de juguete. Sin embargo la PS3 de toda la vida es una "señora consola":palmas:
 
Superior