PS3 Slim 320GB Averiada y SAT Sony [Dudas y Problemas]

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola,

Desde hace 5 días mi PS3 Slim de 320 gb se queda Congelada cuando juego, a veces cuando enciendo la ps3, cuando estoy en la store... etc bueno.

Hoy llame al SAT de Sony y me dijeron que me darian otra igual y eso...
La tengo en garantía y todo correctamente.

Queria confirmar los datos, y preguntar si sabes cual puede ser el problema y cuanto tardan en pasar realmente a por mi ps3 y darme la nueva.

Tambien les pregunte si me darian una nueva o algo por el estilo, me dijeron que nuevas no son, que estan nuevas por dentro porque les cambian toda la electronica y a algunas la carcas etc... Quisiera saber si estas consolas que te dan, estan bien y si dan algun problema.

Esto me dijeron y quiero que me confirmeis.

Interior de la caja solo la ps3 envuelta en plastico de burbujas o papel de periodico. Tambien dentro una hoja con mis datos, nombre direccion y numero de incidencia y una foto copia del Tiket.

y por fuera me dijeron que pusiera esto:

SONY DADC IBERIA SL
C/RONDA Nº5
POLIGONO INDUSTRIAL LAS ARENAS
28320 PINTO MADRID

Quisiera saber si todos los datos son correctos, si lo del interior de la caja esta correcto todo y si me falta algo. Por otra parte si me respondeis lo de sus "ps3 nuevas" y porque podria ser mi problema.

Un saludo

PD: La ps3 cumple 1 año el dia 11 del mes que viene

EDITADO

Me recomendais enviarla a sony, o esperar 1 mes y llevarla a la tienda y que se hagan cargo ellos. (Dentro de un mes ya tendria 1 año y se harian cargo ellos.)
 
Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Llevala al SAT por que los de la tienda te pueden sacar cualquier gilipollez para no cambiartela.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A ver si alguién puede ayudar.Yo tengo la PS3 slim 160 gb. y algun juego le cuesta leerlo y también se congela la pantalla bastantes veces.Empiezo a estar hasta los cojones de SONY.Mi PS3 tiene menos de 1 año y como el compañero de arriba,no sé si enviarla a la tienda(comprada por internet) o mandarla directamente al SAT.Si la mando a la tienda,estos me a cambiarían por una nueva,o bien,la mandarían al SAT?
PD:la tienda es GAME.es(error al comprarla allí y por internet).
--- [ Añadido ] -----
@Rana Con Melena Oye,al final que has hecho.La has enviado a la tienda o al SAT.
PD:menuda mierda de consolas y de generación.Sabía cuándo la compré que no llegaría al año.:rototepega::rototepega:
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo pasaria del SAT olimpicamente (lo digo por experiencia) las consolas que os dan el SAT son sustituidas de otros usuarios,osease que si mi ps3 la llevo al sat tu te puedes llevar mi ps3 y yo la tuya...y eso de que estan nuevas por dentro?menuda patraña...todo es mentira y es una estafa,en un mes tuve 3 ps3 porque las suyas que me dieron no me duraron ni una semana!y encima perdi mi ps3 que YO COMPRÉ,yo si tuviera algun problema la llevaria a una tienda especializada que se que no me van a engañar y es mi ps3 la que me van a dar no otra que a saber que le habra pasado...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
¿Sabeis porque puede ser ese fallo que tiene?
Hablando con los del SAT hicimos pruebas y desde un menu interno ponia que el disco duro tenia problemas por archivos fallidos (o algo por el estilo)

Un amigo me dice que es el disco duro y que solo tengo que cambiarlo.
¿Podria ser por eso, y cambiandolo se arreglaria?

EDITADO

Al entrar en ese menu (no se como se llama...) y darle a la 4ª opcion (Reconstruir base de datos) me dice lo siguiente:
La base de datos del disco duro está dañada y se reconstruirá.

Y al darle a la tercera opción me ponia algo parecido pero con archivos del disco duro.

¿Puede ser que el problema solo sea el disco duro y no la consola en general?

No me hace mucha gracia y preferiria comprar un disco duro y seguir teniendo mi consola en vez de mandarla a ellos y que me den otra sabiendo todas las quejas que teneis respecto a ello.

¿Que hariais y, puede ser de eso o algo por el estilo?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Lo que voy a a hacer,es esperarme unos días para que caduque la garantía de 1 año(paso del SAT porqué me daran otra PS3 Slim que no será la mía,y vete a saber como estará):rotonuse:Después lo que haré será llamar a GAME 902171819 o enviar un e-mail explicando mi caso y para que me cambien la PS3,porqué por cojones el segundo año,la garantía la cubre el establecimiento.Espero no tener que denunciarlos,ni rellenar hojas de reclamaciones ni pitos y flautas.
PD:suerte que mi tía es abogada y podrá ayudarme en caso necesario.
 
Superior