Ps3 sin el emotion engine seran distribuidas en USA a partir de Abril

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Se ha anunciado que la misma versión de ps3 que estará en los hogares europeos el 23 de marzo se distribuirá en Estados Unidos y Japón a partir del mes de abril. Esto como medida que ha tenido Sony para disminuir los costos de producción de la consola.


Para recalcar la noticia, Sony decidió eliminar la emulación por hardware para sustituirlo por emulación por sofware. El soporte inicial es de 1200 títulos que irán aumentando mediante actualizaciones de firmware. Una de las ventajas de este nuevo método es que los juegos podrán ser escalados para verse bien en televisores de alta definición.
 
Última edición por un moderador:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buenísima noticia la que nos presentas Kosmos,para que luego digan algunos que lo "peor" siempre nos lo llevamos los europeos.Si ya lo dije,si Sony pretendía abaratar los costes de producción ¿porque solo en Europa? pudiéndolo hacerlos en los otros territorios?No tenía sentido.
Lo que no sabía era lo del rescalado que me parece perfecto.

En lo que aún tengo un lío es que antes era emulación por hardware y ahora dicen todos por software pero leí que Sony lo que hizo fue poner en substitución del chip ese PS2 otro que tenía prácticamente el mismo uso luego sería un combo de hardware+software no??

Bufff que lío eso de llegar tarde a casa to enchufaillo xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
como emulacion por hardware y software??
la PS3 va mejorando en compatibilidad con juegos de consolas anteriores, PS2 y PS1, esa es la emulacion por software, pero la de Hardware??????? Cual es?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No kikowar la ps3 en USA y Japón usan emulación por hardware, no soy experto en el tema así que si me equivoco que alguien me corrija por favor. Las ps3 de USA y Japón tienen componentes electrónicos para jugar los juegos de ps2 es decir tienen una ps2 dentro. Sony para economizarse un dinerillo ha decidido eliminar esos componentes y hacerlo por software. La consola va a ser emulada dentro del ps3 de la misma forma en que nosotros jugamos los emuladores de supernes y demas consolas antiguas en nuestras pc.

Algo que no tengo claro es que a mi me dijeron que para emular una consola para que corriera bien el cpu donde corre debe ser 4 veces mayor al original. Siendo esto así el cell es 4 veces mas potente que el cpu del ps2?, si alguien me explica esto por favor...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy buena noticia ,es exelente ,que se mejore la resolucion de los juegos viejos , para quese puedan ver perfectos en las nuevas tv .
ademas al reducirse el costo de fabricacion en las maquinas de todo el mundo ,cada vez se ve mas cerca la anciada revaja del precio de la maquina para los consumidores finales . cosa que muchos esperan fervientemente
 
Superior