PS3 se cuelga al poco rato de jugar

hbj1991

hbj1991
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,
Mi ps3 es de las primeras que salio, la fat de 40gb, nunca me habiad dado ningun problema hasta ahora.
Un dia jugando al FIFA13 se quedo colgada y desde ese dia que se cuelga siempre con cualquier juego a los 10 o 15 minutos de jugar y no es capaz ni de apagarse. He intentado solucionarlo mirando posts de gente que le ocurrio algo similar, la he formateado, la he actualizado, he hecho lo del autolabado del ventilador pero el problema sigue allí.
Alguien sabe que le provoca el fallo?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Puede ser por sobrecalentamiento. Los ventiladores funcionan a mas velocidad de lo normal¿
 

hbj1991

hbj1991
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Los ventiladores funcionan de manera normal, lo que si que se van escuchando ruidos de la parte donde esta el disco del juego.
Ademas en juegos o demos que estan guardados en el disco duro si puedo jugar el rato que me de la gana
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los ventiladores funcionan de manera normal, lo que si que se van escuchando ruidos de la parte donde esta el disco del juego.
Ademas en juegos o demos que estan guardados en el disco duro si puedo jugar el rato que me de la gana
Ese punto en concreto, en el 90% de casos suele ser un indicador directo de que el problema principal está en el lector.
 

hbj1991

hbj1991
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Si fuera problema del lector cuanto me costaria repararla? o me saldria a cuenta cojerme una nueva?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si fuera problema del lector cuanto me costaria repararla? o me saldria a cuenta cojerme una nueva?
Según el lugar al que vayas, te puede oscilar el precio bastante, de los 60 a los 120€ cobran según el sitio y el modelo.

Personalmente, con el tiempo que tiene tu PS3, yo valoraría la posibilidad de comprar una nueva. Ahora te ha fallado el lector, pero con el tiempo que tiene en cualquier momento ya te puede fallar cualquier otra cosa y a la basura. Y todos sabemos que los trastos electrónicos tienen la mala costumbre de fallar y después empezar a fallar de nuevo, puede que tengas suerte, la repares y no te de más problemas pero... :buf:
 

hbj1991

hbj1991
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
4
Karma
0
pues creo que me decidire por una nueva, creo que es lo mas logico.

gracias por la ayuda!
 
Superior