Ps3 rota por el demo aliens vs predator

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pues eso enciendo la play voy a poner la demo aliens vs predator multijugador y se me apaga la ps3 con la luz parpadeando la pulso se me apaga apreto de nuevo y se me enciende a los 2 segundos se me vuelve a apagar tengo la ps3 de 60g las primeras que salieron comprada en el corte ingles de las palmas alguna solucion que pueda hacer???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la culpa no es de la demo es un gran problema de la play 3 de 60 g la luz amarilla con tu ticket de compra y estando en garantia tendras que llamar al sat y comentales lo ocurrido que tengas suerte
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Y si la garantia ya ha caducado...pues no queda otro remedio que llevarla a la tienda a reparar, lo que no se es cuanto cuesta, en el post de abajo pone el precio (a ver si acierto) XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me costo 115 euros y sin problemas me lo arreglaron por 2 veces y a la 3 ya no pudieron arreglarla y me pille la slim
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
joder, ayer se me habia apagado tambien por esa demo tendria que haberla eliminado y pa colmo no puede ni probar el juego ese se me ponia buscando partida y de ahi no salia los que sacaron la demo deberia de comprarme una play nueva y regalarme el juego
ños 115e o me compro una nueva o me paso a xbox :douh:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo lo primero llamaria al sat y les contaria el caso si esta en garantia o te lo arreglan o te lo cambian por una nueva y si no tienes garantia y ticket de compra pues mira a ver si te lo arreglan o sino directamente haz si puedes como yo pillate la slim y por ultimo nunca jamas me compraria la xbox
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si es ese tio que tengas suerte y te lo solucionen pronto
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
el numero de telefono es este ? 902 102 102 y gracias por vuestra respuesta mañana mismo llamo a ver que es lo que me dicen
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
por el juego no es. La play se te puede petar jugando al tetris o jugando al mw2(ke le mete mucha caña a la play) yo tengo la de 40gb fuera de garantia y ya me a pasao 2 veces lo de la luz amarilla. si llamas al sat te piden 180€ por arreglo.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
51
Karma
5
no se la pilles al sat , te vas al game y por el mismo precio que el sat ,tienes otra de segundamano y con garantia de un año y la estropeada para repuesto ,el lector la fuente etc
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tio te doy mi mas sentido pesame, pero la verdad es que la demo no a tenido nada que ver para que se te rompiera la ps3, la culpa es tulla por tenerla mucho rato encendida, yo la tengo como mucho y muy pocas veses 3 horas seguidas jugando con ella, y espero para poder jugar de nuebo como 2 horas o hora y media...
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
mucho tiempo encendida ? si la encendi puse la demo y se me apago de 2ª mano no la compro un amigo me dijo que me costaba 60e en un sitio y sino me la pillo de nuevo de paquete pero la de 250g la slim y problema resuelto jeje mañana llamo a ver hoy no pude porque el tiket esta en casa de mis padres si es que sigue alli claro venga gracias a todos por vuestro comentario ya dire que hize al final
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
joder, ayer se me habia apagado tambien por esa demo tendria que haberla eliminado y pa colmo no puede ni probar el juego ese se me ponia buscando partida y de ahi no salia los que sacaron la demo deberia de comprarme una play nueva y regalarme el juego
ños 115e o me compro una nueva o me paso a xbox :douh:

A ver, que una ps3 se te rompa por una actualizacion, demo, contenido descargable o jugar al hanna montana(XD) es un mito.

Los lectores no han sido fabricados con muy buena calidad que digamos, al igual que algunos componentes de la placa. Eso de la luz amarilla o que de repente ya no te lea ningun DVD, blu ray, CD etc. le puede pasar a cualquiera en cualquier momento (No se si en las slim ya este solucionado esto). Puede que te pase 1 año despues de comprar la consola, a los dos años, o a los 3, o que tal vez nunca te pase, pero que pasa con este problema?

En la PS3 siempre estamos descargando e instalando demos, contenidos, jugando a X juego, o actualizando. Ejemplo: Puede que seas una de esas tantas ps3 que se petan al año de ser compradas. UN dia sale una actualizacion y se la instalas, pero tu ps3 ya estaba destinada a morir con esa actualizacion o sin ella, entonces lo primero que hacen los usuarios es que SI les peta la consola, le echan la culpa inmediatamente a lo ultimo que hicieron en su ps3, de ahi que haya tanto mito sobre esto.


Si las actualizaciones rompieran la lente o sacaran luz amarilla a las PS3 de 60GB por ejemplo, de las cuales hay mucho mito, TOOOOODAS las ps3 de 60GB que se actualizaron se hubiesen roto "al mismo tiempo" al rededor del mundo. Cosa que no ha ocurrido ni ocurrira a menos que sony se ponga a fabricar un software especifico que te mate la consola, cosa que no haria ni por error, vamos, que creeis que hacen un software cualquiera y lo ponen para su descarga sin hacer test antes? a lo mucho pueden dar errores de cuelgues o cosas por el estilo pero nada de ps3 rotas.

Tengo un amigo que tenia su ps3 fat de 80GB desde hace 2 años, se le jodio practicamente a los 2 años exactos de que la comprò, justo por las fechas en que salio la actualizacion 3.00, que pasò? que le echo la culpa a la actualizacion claro, mientras que otros seguian teniendo su ps3 de 60GB u 80 funcionando normal. A muchos otros tambien se les rompio por otras fechas pero no son mas que COINCIDENCIAS normales al haber tantas consolas vendidas y con defectos de fabrica.

A las xbox les pasa igual solo que estas salieron con peores componentes que la ps3.

Vaya generacion de consolas defectuosas joder...:douh:
 
Superior