PS3 puede superar a 360 en UE este mismo mes

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hacia un tiempo q no entraba en VGchartz, y ahora que lo he hecho, veo que en el apartado "others", la 360 solo saca 300.000 consolas a PS3. viendo esto, he mirado los datos de semanas anteriores, y en ese territorio, la PS3 viene vendiendo entre 70.000 y 100.000 unidades mas que 360 cada semana. si esto es así en lo que nos queda de año, la PS3 se pondrá por encima en las 2 o 3 próximas semanas, mas teniendo en cuenta que hay unas navidades de por medio, donde se disparan las ventas.

auqnue hay que recordar que en "Others" para VGchartz incluye tambien a lugares como Australia creo, pero el 90% del dato mas o menos, se corresponde solo a Europa. Ms dijo hace unos meses que le sacaban como 1 millon a PS3 en europa, esta claro que aun siendo cierto, esa diferencia se ha esfumado en apenas un par de meses. La Slim parece que funciona (auqne a mi no me gusta) pero lo que mas influye es la rebaja de precio ¿ves sony, como cuando pediamos una rebaja no era en balde?

http://www.vgchartz.com/
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Claro que no pedíamos la rebaja en balde!! Lo que pasa que no escuchan. También supongo que para alguna gente les llama más la atención que el servicio Online sea gratuito, aunque con los rumores que corren sobre un PSN de pago ya veremos si esta subida que ha experimentado la PS3 no se convierte luego en una bajada en picado. De ellos depende. Pero bueno por el momento es bueno que crezca el mercado de PS3 a ver si con esto al final recibe más apoyo de las Third Parties.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
el ps Network de pago no va a influir para nada. Ya que habra 2 tipos la gratuita, es decir, la de ahora y la premium o sea la de pago. Esto es totalmente opcional y si tu quieres pagar gozaras de serviodres dedicados que no daran ni un misero problema y otras ventajas mas y si coges la gratuita seguiras como ahora

Y haber si sony adelante de una vez a xbox 360 de una vez en europa
saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
el ps Network de pago no va a influir para nada. Ya que habra 2 tipos la gratuita, es decir, la de ahora y la premium o sea la de pago. Esto es totalmente opcional y si tu quieres pagar gozaras de serviodres dedicados que no daran ni un misero problema y otras ventajas mas y si coges la gratuita seguiras como ahora

Y haber si sony adelante de una vez a xbox 360 de una vez en europa
saludos
Pues la verdad esque me parece una magnífica idea de Sony ... ojala sea verdad
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Lo mas seguro es que ya lo supero, en el apartado "Total Others" de VGChartz hay una parte que dice "Ohters" en esa parte se incluye a México, el cual aporta poco mas de un millon de consolas X360 y donde el PS3 tiene muy pocas ventas, se calcula que la relacion es de 1/10 a favor del X360.
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Curioso, pensaba que sería al revés!

Supongo que el internet de pago tira a muchos para atrás!

Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Respecto a lo de PS3 vs 360 solo decir que se veia venir.

Bill puede comprar a golpe de talonario muchas exclusivas pero no puede comprar la mente y los gustos de los consumidores.

Y por otro lado lo que decis de PSN de pago, pues que quereis que os diga, si me prometen servidores dedicadas para todos los juegos en linea y mejor conexion y mas cosas por mi que lo hagan que yo pagaria encantado. (Aunque si ofrecen lo mismo gratis mejor XD)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Respecto a lo de PS3 vs 360 solo decir que se veia venir.

Bill puede comprar a golpe de talonario muchas exclusivas pero no puede comprar la mente y los gustos de los consumidores.

Y por otro lado lo que decis de PSN de pago, pues que quereis que os diga, si me prometen servidores dedicadas para todos los juegos en linea y mejor conexion y mas cosas por mi que lo hagan que yo pagaria encantado. (Aunque si ofrecen lo mismo gratis mejor XD)
Muchas no pude comprar porque la mayoria son de la propia compania SONY, solo puede comprar 2,3 exclusividades nada mas
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Muchas no pude comprar porque la mayoria son de la propia compania SONY, solo puede comprar 2,3 exclusividades nada mas
Ya hombre, es una forma de hablar XD

Aunque yo creo que la gran cagada de M$ y el gran acierto de SONY ha sido lo de FF XIII, y mas si de verdad el Versus se queda solo para la negrita, ya que tiene mejor pinta el Versus que el XIII.
Imaginate que a los xboxers les acaba encantando el FF XIII, se tendran que hacer con una PSP y una PS3 para poder jugar al Agito XIII y al Versus XIII. (Siempre y cuando el Versus siga siendo exclusivo)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya hombre, es una forma de hablar XD

Aunque yo creo que la gran cagada de M$ y el gran acierto de SONY ha sido lo de FF XIII, y mas si de verdad el Versus se queda solo para la negrita, ya que tiene mejor pinta el Versus que el XIII.
Imaginate que a los xboxers les acaba encantando el FF XIII, se tendran que hacer con una PSP y una PS3 para poder jugar al Agito XIII y al Versus XIII. (Siempre y cuando el Versus siga siendo exclusivo)
Dudo que el versus siga una exclusividad para PS3 ojala fuera asi
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo pienso que ya la a superado en europa lo unico k como se rompen banean tantas x360 Ps3 tiene dominao europa menos UK, los paises asiaticos son de PS3 y EEUU es de x360 los guiris estan muy a favor de su producto pero tiempo al tiempo ace un año la gente la daba por muerta
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Es que por lo que cuesta una ps3, y con todo lo que lleva, y los juegazos que han salido exclusivos y los que están por salir, merece muchísimo la pena. Y la gente ya hace tiempo que se dió cuenta.
 
Superior