ps3 nueva...esta mal? o es normal?

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
pues compre una ps3 en carrefour y cunado acabado de actualizarse le di a inicar session en ps3 networck y se quedo como pillada..no me dejaba hacer anda solo me funcionaba el boton ps...le di a apagar sistema y tardo un poco e apagarse y cuado se apago pito 2 veces..no lo a buelto a pasar...de que puede ser eso? yo e tenido ps3 anteriormente y nunca me paso eso.. y en el gta4 a veces me da pekeños tirones pero conituna..esto es del juego o de la ps3??tambien en el gta4 cuando vas con el coche y tal las cosas del fondo a veces tarda e cargaras...o andado por un sitio donde hay muchas plantas y tal ir adado y de repente salir plantas..cmo si no las cargase a tiempo..esto es cosa del jugo o de la ps3?? devaria cambiarla?? por lo demas va bien..solo e problado ese juego.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
eso de salir plantas en el fondo con retraso en normal en el gta ( valla mierda podrian actualizar el juego y arreglarlo.
sobre lo otro no te puedo ayudar
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Alguna vez le pasa esto a la ps3, se atranca, deja de funcionar, por algun motivo extraño.
Pero si solo te ha pasado una vez, no te preocupes, cmo ya te digo es mas que normal.

Sobre lo del gta IV mas de lo mismo, cuando hay mucho movimineto en el juego, a veces comienza a dar tirones.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hablando de cuando se queda pillada la consola, que ami nunca me ha pasado espero que siga asi XD cuando pasa eso que debeis hacer?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
reiniciarla, a mi solo me ha pasado una vez, y vaya ya van a hacer casi 2 años con la consola y no tengo mas problemas...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo que tendrias q hacer, es cada vez q actualices apagarla y volver a encenderla
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A veces pasa cosas de estas. Don't worry... y menos histeria por estas minucias!

Saludos!
 
Superior