PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio solo lei el primer nombre y me quede bocabierto. alundra....que juegazO! anda que no pasaba yo horas con mi ps1 jugando a ese juego, (eso si que eran rpgs de verdad).

rey ps3,si dices que no conoces la mitad me parece ami que nunca tuviste una ps1 o ps2 porque son juegos conocidisimos.

un saludO!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si es bueno el catalogo de SONY pero la mayoria estan para PS, PSX y PS2, pero para PS3 no hay muchas exclusivas.

Me gustaria que sacaran el remake de ico y una secuela tambien, pero con graficas de PS3, y la tambien un remake de shadow of the colossus para PS3 y una secuela, esos son los que mas me interesan y son unos de los mas famosos de SONY jejeje.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días familia.

Veamos si me puedo explicar de un modo cristalino.

1 - el que una persona desconozca juegos no le convierte en Troll, simplemente se le explica de un modo agradable y ameno, que juegue a esas joyas que nos han traído a donde estamos hoy.

2 - el que una persona defienda que en la 360 también hay exclusividades y que en la lista inicial (por cierto gran lista) muchos no son de PS3, aunque yo también desearía un Alundra para el PS3, eso tampoco le convierte en Troll, simplemente le convierte en una persona libre que emite su opinión sin faltar al respeto.

3 - la correcta ortografía es una de las grandes normas de este foro y por lo que veo más de un usuario necesitaría más un "Cuaderno Rubio" y menos su Videoconsola.

A todos los que rápidamente tecleáis Troll, o adjuntáis imágenes de "Mata-trolls en Spray" os pido calma y serenidad, leed el post de un modo objetivo y no arrastréis comentarios pasados a hilos presentes o futuros, dado que siempre sucede lo mismo, se abre un post que podría generar un debate sano y beneficioso para todos y este tipo de actitudes (y os miro a todos) ensombrecen la finalidad del hilo.

Venga a disfrutar de nuestras negritas.

PD:Mi opinión acerca de las exclusividades. Artículos necesarios para la existencia de la competencia, de no ser por la exclusividad, todo seria lo mismo... menudo aburrimiento, pero lo que también os digo, es que una exclusividad arriba o abajo, o 10000 no me quitan el sueño. Yo disfruto con lo que YO tengo, no con lo que mi vecino deja de tener.

:hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pero esque igualmente la PS3 tiene 1 año y poco, y es normal que no tenga tantos juegos, en cambio xbox esta desde hace años.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
EStaría bien que pusieran las exclusibidades de 360.
Solo tengo la Ps3, pero es por curiosidad, que puede parecer mucho y no ser tanto...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hay momentos para que toméis a broma lo que os digo, y momentos para que lo toméis en serio... y este es de los segundos.
ya ark, pero yo puedo bromear:D porque no he dicho nada malo, yo he llamado troll al que dijo que escribia como le daba la gana… y he puesto el listado de exclusividades de xbox360 (no del todo precisaXD) a si que creo que si me lo puedo tomar a cachondeo, pero entre tu y yoXD pero que quede claro que aunque me lo tome a cachondeo no quiere decir que sepa que tienes razon;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Buenos días familia.

Veamos si me puedo explicar de un modo cristalino.

1 - el que una persona desconozca juegos no le convierte en Troll, simplemente se le explica de un modo agradable y ameno, que juegue a esas joyas que nos han traído a donde estamos hoy.

2 - el que una persona defienda que en la 360 también hay exclusividades y que en la lista inicial (por cierto gran lista) muchos no son de PS3, aunque yo también desearía un Alundra para el PS3, eso tampoco le convierte en Troll, simplemente le convierte en una persona libre que emite su opinión sin faltar al respeto.

3 - la correcta ortografía es una de las grandes normas de este foro y por lo que veo más de un usuario necesitaría más un "Cuaderno Rubio" y menos su Videoconsola.

A todos los que rápidamente tecleáis Troll, o adjuntáis imágenes de "Mata-trolls en Spray" os pido calma y serenidad, leed el post de un modo objetivo y no arrastréis comentarios pasados a hilos presentes o futuros, dado que siempre sucede lo mismo, se abre un post que podría generar un debate sano y beneficioso para todos y este tipo de actitudes (y os miro a todos) ensombrecen la finalidad del hilo.

Venga a disfrutar de nuestras negritas.

PD:Mi opinión acerca de las exclusividades. Artículos necesarios para la existencia de la competencia, de no ser por la exclusividad, todo seria lo mismo... menudo aburrimiento, pero lo que también os digo, es que una exclusividad arriba o abajo, o 10000 no me quitan el sueño. Yo disfruto con lo que YO tengo, no con lo que mi vecino deja de tener.

:hola:
Arckham, el post de rey ps3 de este hilo, es un post normal (aunque me parece medio pecado lo que dijo, xD), pero rey ps3 es un troll. Aunque últimamente parece que recapacita. No creo que nadie tenga ningún problema con gente como racsosnake, que en este mismo hilo, tiró un poco hacia el lado de la 360 (es una forma de expresarlo), pero lo hizo educadamente, y se debatió con él, etc... pero alguien que dice (es que no me voy a olvidar de eso) "yo tengo las dos consolas y puedo opinar, vosotros no porque solo teneis una..." o "que pena dais, los usuarios de sony estais ciegos, etc..."... Yo creo que son motivos suficientes para llamarlo troll.

Aunque la verdad, últimamente noto cierta mejoria en sus posts, xD.

Respecto al tema, muchas de esas franquicias de psx y ps2, acabarán dando el salto a ps3 tarde o temprano. ;)

Y si, ambas consolas tienen un buen catálogo, pero yo prefiero el de ps3, y siendo este un foro de la ps3, creo que es normal encontrar hilos como este (más informativo que otra cosa, no está hecho por joder a los que no tengan una ps3). Gracias Proto ;).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no noto ninguna mejoría, verás como o bien pasa del tema y se vuelve sonyer o acaba baneado tarde o temprano. Solo me acuerdo de un post hace un tiempo, que le valió 5 o 6 barritas rojas, que luego algunos xboxers o gente que le gusta mucho los anti-fanáticos las cambiaron a verdes.
Rey_ps3 es un troll, solo hay que mirar su post, siempre criticando a ps3, la inmensa mayoría de veces con excusas tontas sin motivos. Revisar sus post y juzgar. Lo mejor de todo es que dice tener la ps3, cuando el sabe que es mentira y que es tan triste que viene a trollear simplemente.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Y que más da que el Final vaya a salir también en Xbox360? Va a ser menos divertido para mí jugar porque mi vecino que tiene otra consola también pueda jugar? Me parece una soberana tontería ésto de las exclusividades, quiero buenos juegos para ps3 y si los de xbox también pueden jugar, pues mejor para ellos, no sé en qué narices me afecta eso a mí como jugador...Deberían sacar un simulador de lloriqueos, con la afición que hay se forrarían!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Arckham, el post de rey ps3 de este hilo, es un post normal (aunque me parece medio pecado lo que dijo, xD), pero rey ps3 es un troll. Aunque últimamente parece que recapacita. No creo que nadie tenga ningún problema con gente como racsosnake, que en este mismo hilo, tiró un poco hacia el lado de la 360 (es una forma de expresarlo), pero lo hizo educadamente, y se debatió con él, etc... pero alguien que dice (es que no me voy a olvidar de eso) "yo tengo las dos consolas y puedo opinar, vosotros no porque solo teneis una..." o "que pena dais, los usuarios de sony estais ciegos, etc..."... Yo creo que son motivos suficientes para llamarlo troll.

Aunque la verdad, últimamente noto cierta mejoria en sus posts, xD.

Respecto al tema, muchas de esas franquicias de psx y ps2, acabarán dando el salto a ps3 tarde o temprano. ;)

Y si, ambas consolas tienen un buen catálogo, pero yo prefiero el de ps3, y siendo este un foro de la ps3, creo que es normal encontrar hilos como este (más informativo que otra cosa, no está hecho por joder a los que no tengan una ps3). Gracias Proto ;).

Vuelvo a reiterarme en lo dicho, cuando un Troll de verdad aparece no se tarda mucho en descubrir que lo es. Rey PS3 como mucho puede llegara a ser extremo, no un troll, y lo dicho, no podéis ponerle ese calificativo cuando en este hilo no ha dado muestras de ello, y menos cuando tu mismo dices que notas una mejoría en sus comentarios.

El tirón de orejas de Racsos, va en otro sentido y tanto él como yo sabemos cual es.

Supongo que entenderéis, y generalizo la gravedad del hecho de que a un usuario llaméis TROLL:

1- En ese usuario podéis llegar a generar ansia negativa, dado que os encerráis en vuestras conchas y no queréis saber nada de lo que salga de ahí.

2- Muchas veces se consigue que ese usuario quede retraído y con pocas ganas de entrar de nuevo en la web y mucho menos, ya no digamos, de compartir su punto de vista con nosotros.

Se que muchos de vosotros no solo visitáis este foro, seguramente visitáis otros en el que la facilidad del uso de la palabra Troll y la propia pasividad de los moderadores hacen que el ambiente sea distinto, pero aquí aceptamos no solo a todo usuario que entre con buena fe, sino todo comentario que tenga un mínimo de coherencia, buena interpretación y delegue un buen ambiente.

Si alguien postea diciendo que la Xbox360 es mejor actualmente que la PS3 y lo hace de un modo correcto posteando las susodichas pruebas que lo respalden, pues oye, ole!, se lleva mi más sincera enhorabuena.

Señores no nos encerremos en nuestra negrita, que es nuestra preferida, no podemos permitirnos el lujo de convertirnos en como malamente llaman los extremos SONYERS. El ser extremista no nos lleva a ningún sitio bueno.

Saludos.

Edito: Llegado el caso a todo Troll le llega su San Quintin... pero por favor acusar, solo en base a los post presentes en un hilo, no haciendo alusión a post anteriores.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No entiendo tu actitud tio, moderate un poco no?

Pues pa mi tamoco son uy conocidos esos juegos y no soy nada de lo que le has dicho a ese usuario
Como se nota que estas fuera de onda chico, leete los post de rey_ps3 y entenderás a que me refiero. Tu no los conoces porque eres del año 95 y te pillaron un poquito jóven, pero son todos grandes juegos, solo tienes que googlear un poquito informarte.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tironcito de orejas... ya me has leído tu a mi????

:hola:
LoL a este paso acabaremos como elfos con los tirones de orejas..XD

no, Arck tiene toda la razon, una cosa es que uno de su opinion, si no le gusta la ps3 o alguna cosa de ella tiene todo el derecho a opinar...

luego esta el otro que ha dicho que habla como le da la gana, no se si era el mismo....

pero hacer caso a arck que tiene un rato de razon...
 
Superior