PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Te parezcan gilipoyeces o no, falta al respeto alguna vez? Además de que alguna frases son completamente ciertas. Encima añade muchas veces "en mi opinion", y os cabreais? Si en algún momento dijese "KILLZONE 2 = MIERDA" lo entendería, pero es que no.

Me da vergüenza el comportamiento de algunos cuando se le pone en las narices algo que no es "PS3 la mejor".
te parece bonito que todo lo que e puesto, lo puso el tio en un mismo tema? :buf:

:palmas::palmas:

edit: la xbox esta perdida... como la primera :cunao:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
vaya gilipollas... mejor vete a jugar a tu super xbox vale ;)
o almenos asta que te baneen si no lo an echo ya:buf:
 
D

DeKu

Por favor, los autores de comentarios fanboys y comentarios tocadores de... "moral"
estais estropeando este hilo a lo grande, asique dejaros de hundir el tema que no se lo merece.

Espero que este tema no se cierre por los 4 de siempre.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
lol, gilipoyas? Y a que se debe ese insulto? No es tú discusión, no te entrometas
el insulto se lo decía al que a creado el tema, (creoXD) Xd

pos lo que te iba diciendo, la xbox no tiene futuro, cuando salga el gear of war 2 ya os podéis despedir.

Nunca habéis llegado a la conclusión de que 360 se a tenido que gastar un huevo de dinero para que salga el FFXIII para su consola, por que sera? :palmas: algo va mal :X

y si sacan otra xbox bueno, eso sera el hundimiento total, la revolución francesa.

Y vuelta. Adelante fanboy, no obstruiré más tu camino hacia la ceguera absoluta.
nah, yo solo tengo que esperar para ver como te tragas esas palabras. xD
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Ya claro, más el Halo Wars, el próximo Halo (precuela según dicen), el Race Pro (simulador de PC en 360), El Alan Wake, el Splinter Cell Conviction, el Forza Motorsport 3... Éstas navidades PS3 se lleva la palma, pero en cuestión de futuro, las 2 están muy bien servidas amigo. Además, debes tener en cuenta que si por algo las 2 consolas están vendiendo bien es más por las multis que por las exclusivas, y con Resident Evil 5, Saint's Row 2 y un larguísimo etc. de lo que nos espera, estamos servidos. Y esos comentarios de la 360 con los que intentas humillarme... Decirte que no soy un Xboxer, de ahí que la critique en las cosas patéticas que tiene, al igual que critico a la PS3 por lo mismo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y añado, que la próxima Xbox será todo lo contrario a lo que tu dices. Si en 2 generaciones ha conseguido mirar de tú a tú a la consola de Sony, desmuestra que MS tiene el potencial necesario para encarar la siguiente. Se lo ha ganado a pulso
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira yo tengo clara una cosa son consolas sirven para jugar a unos le puede gustar mas el catalogo de ps3 y a otro el de xbox 360 pero estas navidades en exclusivas van las dos bien servidas y de multi sobradas.solo queda disfrutar los juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al menos tiene donde elegir y no quedar en un punto muerto sin juegos exclusivos que sacar.
Saludos
Haber, primero es que para algien con ps3 diga: "ya no puedo comprar mas juegos exclusivos, no hay" debes tener todos los juegos exclusivos wapos ( uncharted, GT5p, motorstorm, ninja gaiden sigma, resistance, MGS4, ratchet and clank, heavenly sword, folklore ) y si tienes todos estos ( que hay que tener bastante dinero para ello ) despues te compras los multiplataformas wapos ( call of duty 4, GTA IV, devil may cry 4, burnout, assasins creed, etc. ) dudo mucho ( sobretodo muchisimo lo dudo para algien que se haya comprado la PS3 este año ) que no aguante hasta ocutbre con little big planet y bioshock y noviembre con motorstorm 2 y resistance 2 al menos.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Franquicias De Sony:

"Sony Computer Entertainment owned franchises:"

Alundra
Ape Escape
Arc the Lad
ATV Offroad Fury
Beyond the Beyond
Buzz!
Calling All Cars!
...
Formula One


Ninguno y subrayo ninguno de estos juego saldrá jamás para otras consolas que no sean Sony.

Ejem....Sony perdió la licencia del F1 este mismo año y creo que fue Take2 la que compró la licencia, y dijo que sería multiplataforma. Pero aparte de eso, buen post.

Ah, y para los que lloran la perdida del Final Fantasy, decirles que:

1. La calidad gráfica en la PS3 será mucho mejor, ya que el juego se está desarrollando ÚNICAMENTE PARA PS3. Después Xbox solo recibirá una Conversión.....

2. La versión de PS3 saldrá antes (si no, mato a los de Square Enix.)

3. NOSOTROS TENEMOS LITTLE BIG PLANEEEEEEET!!! XD

Salu2 y feliz verano.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Crees bien. MS paga mucho para que sea competente en ese juego con Sony
no es por nada, pero ya esta confirmado que el FF XIII de 360 sera un port del de PS3 ya que se esta haciendo el FF XIII como base en la PS3 y eso microsoft no puede cambiarlo y a saber en cuantos DVD y las cosas que pueden quitarle o comprimir y lo mas probable ( seguramente ) que las dos versiones salgan a la vez pero "por culpa" de la version de 360 el juego saldra mas tarde de lo previsto ya que despues de la version de PS3 tienen que hacer la tarea del port a 360.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Cuando Gears of War soporte 60 jugadores en linea sin lag, dame un toque colega.
Por cierto, vende la PS3 y cómprate un diccionario, desde el corazón,te hace falta.
Has jugado al Resistance 2? Se te ve seguro de que se puedan jugar 60 jugadores y sin lag.
 
Superior