Ps3 no se ve en Sony bravia con HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre problema no deberia de haber ya que es la tele recomendada para jugar a la negrita. asi me cambia el cable hdmi porque no creo que sea problema de la tele.

un saludO!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo una sony bravia y enciendo la play manteniendo pulsado el boton de encendido y me sale que se a reconocido el cable HDMI pero le doy a si y no me funciona..como lo configuro??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yotengo una sony bravia y una ps3. yo cuando conecte el cable a la play y a la tele me ponia n la ps3:
cable HDMI detectado(o algo asi) y luego ponia algo como poner en modo alta definicion y yo le di a que si y ya esta, sino ve a herramientas de la ps3 y vas mirando que por ahi creo que te ponia lo de alta definicion como hacerlo
 

SEO

Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@kukuku dijo:
Pues con mi Bravia de 32" y el HDMI me configuró todo solo y lo disfruto al 100%.
Yo tengo también un televisor Bravia de 32 y al cabo de unos minutos por el HDMI 1 (donde conecto el ordenador), la imagen se pone verde. Luego, a veces, vuelve a su estado normal al cabo de unos minutos.

También puedo quitar el color verde cambiando momentáneamente el modo de entrada con el mando a distancia. Pasando, por ejemplo a AV o a otro HDMI y luego volviendo al HDMI 1.

¿Alguien ha padecido esto y sabe alguna posible causa)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior