Periferico PS3 no me detecta el Ipod

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Hola acabo de abrir un tema recientemente pero ya esta aclarado, el problema que tengo ahora es que tengo conectado el ipod touch a la ps3 y no me lo detecta o yo por lo menos no se donde sale.., tampoco se si esta en NTFS o FAT32, lo que quiero es pasar musica fotos peliculas etc.., saludos!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Se puede conectar el itouch/iphone a la consola? como, por wifi? o con el cable usb....
Perdona que no te responda, dime cómo lo pretendes conectar tú, y me pondré a investigar....
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues es raro, yo conecto mi MP4 por USB y no tengo problema, quizas el Ipod no valga, ya que no funciona como si fuera un lapiz USB, lo puedes comprobar en el ordenador que lo detecta pero la musica solo se puede meter desde el Itunes y nunca directamente.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues es raro, yo conecto mi MP4 por USB y no tengo problema, quizas el Ipod no valga, ya que no funciona como si fuera un lapiz USB, lo puedes comprobar en el ordenador que lo detecta pero la musica solo se puede meter desde el Itunes y nunca directamente.

Saludos
Eso es lo que pienso yo también. En todo caso, la consola podría detectar el itouch como una unidad de almacenamiento externa, pero no tendrías acceso desde la consola al contenido audiovisual exportado con el itunes desde un pc normal (es lo que ocurre con lso ipods de toda la vida).
Para que la play leyera los datos del itouch necesitaría estar preparada para ello, como otros equipos de musica y altavoces con conexión específica. Itunes codifica los datos un formato propio especófico de Apple. No creo que se pueda hacer lo que deseas. Apple y su política.....
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo el ipod classic y si me lo detecta. Auqnue la musica hay que meterla con el itunes si tu le das a ::[triangulo]:: y despues a mostrar todo, te muestra todas las carpetas y en una de ellas hay mas carpetas con la musica dentro.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El iPod Touch NO PUEDE USARSE COMO MEMORIA EXTERNA, tal como los "otros"(Nano,Classic,5G,etc.) pueden. Ya en Windows por ejemplo, el sistema no te reconoce el iPod como un disco duro externo, y en la PS3 tampoco podrás...
Tendrás que comprarte un pen-drive....
Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
lo que pasa esque para pasar musica nesecitas itunes ajuro yo tengo el ipod touch 16gb ayer me lo compre sta de putisiisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisissiisisisima madre

por cierto el itouch 2g no tiene hackeo verdad?
 
Superior