ps3 no inserta disco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Hola, tengo un problema con el sistema de introduccion de discos del lector KES-410AAA, lo he abierto para cambiarle la lente, y a la hora de introducir los discos veo como la pestaña de plastico mas cercana a la entrada de los CDs se levanta antes de que el disco entre y pilla el cd, espachurrándolo contra arriba, me he matao y hechao horas intentando averiguar por que c... actúa asi.. y he llegado a la conclusión de que el motor que inicia el movimiento de los piñones que hacen que suba esa pestaña está como demasiado revolucionado, haciendo que esta suba antes de que los rotores (los dilindros que llevan las gomitas negras) que el disco se introduzca no logren introducirlo antes de que suba la pestaña.. a ver si me he explikao bien.. , a ver si hay alguien en este foro que me diga cual es el problema si es que a alguien le ha pasado, gracias de antemano ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo tengo el mismo problema porfavor alguein que nos ayude!


mi problema esque yo abri mi ps3 para limpiarlo es la 4 vez que lo hago y esta ves como tengo todos los juegos del welcome back pues no usaba discos para jugar y ayer intente meter un juego y se queda trabado en la entrada busque muchos videos de como ensablar los engranes el puente que levanta el cd y todo lo intente

PD: mi lector funciona correctamente porque lo instale en el ps3 de un amigo y si funciona si traga los discos pero en mi ps3 no lo hace
y el lector de mi amigo en mi ps3 tampoco funciona

yo creo que es algo interno osea no es el lector porque si asi fuera no funcionaria en otro ps3



GRacias de antemano :D
--- [ Añadido ] -----
nadie nos puede ayudar?????????????
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
conseguiste solucionar algo? yo sigo creyendo que es el mismo problema, problablemente haya que cambiar todo el bloque del lector, pero no me fio... no estoy muy seguro y no se que me da gastarme 70 pavos mas en un bloque del lector entero, que lo venden en chipspain. Pero si luego de gastarme la guita en el bloque luego me sigue pasando lo mismo flipo por colores, ya iria pensando en formatear la consola...
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
@necro dijo:
yo tengo el mismo problema porfavor alguein que nos ayude!


mi problema esque yo abri mi ps3 para limpiarlo es la 4 vez que lo hago y esta ves como tengo todos los juegos del welcome back pues no usaba discos para jugar y ayer intente meter un juego y se queda trabado en la entrada busque muchos videos de como ensablar los engranes el puente que levanta el cd y todo lo intente

PD: mi lector funciona correctamente porque lo instale en el ps3 de un amigo y si funciona si traga los discos pero en mi ps3 no lo hace
y el lector de mi amigo en mi ps3 tampoco funciona

yo creo que es algo interno osea no es el lector porque si asi fuera no funcionaria en otro ps3



GRacias de antemano :D
--- [ Añadido ] -----
nadie nos puede ayudar?????????????
pudiste solucionar el problema??? porque yo tengo el mismo problema, pruebo el lector en otro ps3 y si funciona pero en mi ps3 no
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas, yo os puedo intentar ayudar si subis una foto, porque a traves de la explicacion no me entero muy bien.
Pero vamos, ahi realmente el problema esta al ahora de poner la carcasa superior negra de la mecanica, ya que tiene que ir a la par los plasticos superiores con los inferiores, y sobre todo con la del KES-410 que son mas delicadas que las demas, por el simple exo que esta tiene una sujeccion con 2 pestañas de plastico.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior