ps3 n enciende luz roja intermit ayuda plz

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola mi ps3 ha dejado d funcionar aguien me podria ayudar?.
etaba jugando al mtr storm online y de buenas se apaga y se keda cn la luz roja intermiitente, la apage y la volvi encender y se volvio a apagar de la misma manera asi varias veces y cada vez k la encendida se apagaba mas rapido.

he contactdo cn el sat y lo unico k me dicen es k les mande la ps3 y k me mandan una nueva por 229 euros pero me gustaria mantener la mia (aparte d k veo exesivo el precio)
por favor s alguien puede ayudar.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
20
Karma
1
siento decirtelo chico pero eso es la fuente de alimentacion.. y eso me paso a mi pero solo ai manera de arreglarla y es dandosela sony
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me paso lo mismo, pero despues de dejarla descansar unas semanas, volvio a la normalidad... bueno casi, ahora cada que la prendo por primera vez en el dia, se apaga de esa manera, pero la apago del boton de atras, y la vuelvo a encender y funciona normal todas las horas que quiera.

Saludos, la mejor recomendacion "haz valida tu garantia"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
hola mi ps3 ha dejado d funcionar aguien me podria ayudar?.
etaba jugando al mtr storm online y de buenas se apaga y se keda cn la luz roja intermiitente, la apage y la volvi encender y se volvio a apagar de la misma manera asi varias veces y cada vez k la encendida se apagaba mas rapido.

he contactdo cn el sat y lo unico k me dicen es k les mande la ps3 y k me mandan una nueva por 229 euros pero me gustaria mantener la mia (aparte d k veo exesivo el precio)
por favor s alguien puede ayudar.
Si tu PS3 no tiene más de 2 años deben reparartela o sustituírtela. Eso si, siempre y cuando estemos hablando de territorio español. En los demás sitios no se.
 
Superior