PS3 Muerta ¿Que hacer ahora?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Buenas, os voy a contar mi caso.
Llevo estas ultimas semanas jugando mucho al Call of Duty 4 y pasaba que se me iba petando, se me "atrancaba" y tenia que apagarla. Esto fue cada vez a mas, y llegaba un momento que era insoportable.
El domingo pasado, se me estropeo, la enchufaba y en la pantalla no salia nada, es decir, solo estaba la luz verde y ya esta no pasaba nada mas, el mando no conectaba con ella ni nada. Asique pense que era un error interno.

El lunes probando varias veces consegui (no se como) que arrancara con total normalidad, por si acaso la formatee, la actualice a la 3.01 y pareceia que estaba solucionado el problema. Pero el martes se volvio a petar con el mismo problema. La enchufo y no arranca, hace el pitido cuando le doy al boton de encender y ya esta no pasa nada absolutamente.

¿Que hago?
Es el modelo de 60 gb. No tengo garantia
¿En game no me daran nada por ella para abatar la slim no?
¿Arreglarle un problema interno en el SAT que me podria costar?


Perdon por el tocho pero es que no se que hacer y queria dar detalles por si alguien sabe que hacer. Un saludo y muchas gracias!! :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Buenas, os voy a contar mi caso.
Llevo estas ultimas semanas jugando mucho al Call of Duty 4 y pasaba que se me iba petando, se me "atrancaba" y tenia que apagarla. Esto fue cada vez a mas, y llegaba un momento que era insoportable.
El domingo pasado, se me estropeo, la enchufaba y en la pantalla no salia nada, es decir, solo estaba la luz verde y ya esta no pasaba nada mas, el mando no conectaba con ella ni nada. Asique pense que era un error interno.

El lunes probando varias veces consegui (no se como) que arrancara con total normalidad, por si acaso la formatee, la actualice a la 3.01 y pareceia que estaba solucionado el problema. Pero el martes se volvio a petar con el mismo problema. La enchufo y no arranca, hace el pitido cuando le doy al boton de encender y ya esta no pasa nada absolutamente.

¿Que hago?
Es el modelo de 60 gb. No tengo garantia
¿En game no me daran nada por ella para abatar la slim no?
¿Arreglarle un problema interno en el SAT que me podria costar?


Perdon por el tocho pero es que no se que hacer y queria dar detalles por si alguien sabe que hacer. Un saludo y muchas gracias!! :eek:lee:
Yo que tu llamaria al sat para preguntar de que puede ser ese fallo. En cuanto a arreglarla en el sat si no tienes garantia es una locura ya que creo recordar que la broma es de 200€. Asi que yo que tu me buscaria algun lugar donde te la repararan
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
eso o intentar repararla de alguna forma y venderla al game por ejemplo que dan 205 euros con un dual en vale y pillarte una slim
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya cosa mas rara a mi me paso lo mismo pero como tenia garantia me la cambiaron pero no supe cual fue el problema...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Por lo que veo, se te ha muerto pero no por luz amarilla, así que te puedo aconsejar que visites esta web.

Arreglan varias consolas, entre ellas PS3 (lógicamente) que ya han usado varias personas que conozco que la mandaron por luz amarilla y se la arreglaron (aunque la luz amarilla por mucho que lo arregles se rompe luego pero, tal vez en tu caso que no es de luz amarilla, puede que te la arreglen al 100%).

De todas formas ellos te dan también una garantía de 6 meses tras arreglártela, eso es mirar la web e informarte. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Las ps3 de 60 petan que da gusto.
A mi si se me jode la mia seguramente comprare una slim y si la slim se jode pues pasare de ps3.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo te consejo que la envies a reparar a repairpart que te cobran unos... creo 120€ tenga el problema que tenga (dicen que 100% de arreglo) es mucho más barato que el SAT oficial, más rapido (tardan como una semana) y te dan garantia de 6 meses. Otras opciones son más caras.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Yo te consejo que la envies a reparar a repairpart que te cobran unos... creo 120€ tenga el problema que tenga (dicen que 100% de arreglo) es mucho más barato que el SAT oficial, más rapido (tardan como una semana) y te dan garantia de 6 meses. Otras opciones son más caras.
Si seguramente mire esta opcion porque es la que mas cerca me pilla, y pone que son 115€ tenga lo que tenga, asique seguramente lleve a cabo esta opcion.

¿alguien la ha mandado aqui?
¿parece que son de fiar no?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola de nuevo, por no abrir otro post lo pongo en este a ver si me podeis ayudar.

En carrefour ahi una oferta del modelo de 80gb a 260€, no es la slim, es la anterior que habia

Este modelo trae muchos problemas??? Que me recomendais??
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Este modelo es el que menos problemas a dado yo te aconsejo este mas porque la slim hace poco salio y no se sabe bien si trae problemas.
Saludos!!!
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
7
Karma
0
hola ayer me peto la mia es de 60g.me piden en sat 180e.estoy jodido como cuando le quitan el caramelo a un niño. al final del c of juarez. chao
--- [ Añadido ] -----
hola eso me a pasado el domingo se te enciende una luz amariya? en sat e yamado y sale por 200e.yo le eecho un truco k e visto en este foro desde ayer va bien.lo unico k tengo problamas con home no se conecta. pero de la gripe de la luz amariya nada.yo kiero formatearla pero no se si pierdo la direccion de internet algien me puede decir algo?:hola:
 
Última edición:
Superior