PS3 lector roto?

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
ya se que hay unos cuantos posts con este problema pero cada 1 tiene su historia, la mia es la siguiente. estaba jugando a MGO lo quite porque me apetecia jugar al PRO10 introduci el juego y mientras cambie a la TDT porque iba a liar 1 peta, bueno pues acabo de liar vuelvo a poner el canal de la ps3 y no me salia el icono del juego lo saco lo vuelvo a introducir y todo correcto salia el icono del juego, lo que pasa es que después de esto que os cuento cada dia iba a peor tenia que probar 3o4 veces para que reconociera los juegos menos MGS4 ese siempre a la 1 lo reconocia, al mes ya no leeia ninguno menos MGS4 que a las 3o4 veces de intentarlo si lo leeia y me dijeron que limpiara el lector lo hice y funciono volvia a ir bien pero a los 2 meses y piko otra vez lo mismo 1 le costaba leer los juegos y después nada de nada, limpie el lector otra vez esta vez no sirvio de nada menos con MGS4 que funciono durante 2 dias pasados esos 2 dias ya no leeia ni MGS4.yo tengo la de 60G los DVD y juegos dePS2 si los lee y antes de comprar 1 nuevo me gustaría saber si es seguro que esta roto. que creeis es el lector que esta roto? o que puede ser?
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ami me parece que es el equilibrado del lector, myo yame a sony y les dije que tenia k meter muxas veces el disco para que me los leyera,y me dijo k lo mas seguro era el ekilibrado del lector,y ami me parece que es lo mismo que ati te pasa..
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
ami me esta empezando a pasar con el fifa ke lo meto y se cuelga , lo meto otra vez y ya va. espero ke esto se solucione , sino.....
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
oy el fifa me a entrao a la primera , segun dicen este problema pasa mas a la gente ke tiene la ps3 vertical
 
Superior