PS3 Horizontal o Vertical?

Como teneis colocada vuestra PS3?

  • Horizontal

    Votos: 144 55.0%
  • Vertical

    Votos: 118 45.0%

  • Total de votantes
    262
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la tengo en horizontal y la razón principal para hacelo así es sencillamente que tiene una base más amplia y eso hace que me sienta más seguro.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
la tengo horizontal por que cuando llegan mis amigos quiero que la vean bien XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola a todos soyy nuevo y bueno contaros lo que me dijeron...


yo usaba la play en vertical siempre, tanto por estetica como por espacio ya que no me cabia en ningun sitio...alos 6 meses se me a roto la lente pero me enviaron nueva alos 20 dias, me a llegado ace 4 dias...

bueno lo importante en el servicio tecnico me recomendaron que para evitar problemas con la lente la pusiese horizontal, ya que el esfuerzo de la lente es muchisimo menor y es la posicion ideal para la que fue diseñada, tanto para lente como para los discos

espero que os sirva de ayuda a aquellos indecisos o dudosos, si no quereis quedaros sin la play durante unas semanitas(en el corte ingles me dijeron de veces que tardo 14 semanas) usarla en horizontal!!!!

un saludo a todos
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo en un futuro me la pondré vertical (la PS3 digo... malpensaos xD), pero la tengo en horizontal ahora mismo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo horizontal, admito k se ve mucho mas wapa en vertical, pero por razones de lente y tal prefiero en horizontal, y ademas en horizontal todo el calor se dispersa acia la pared y entra aire freskito :D (en mi caso klaro)
Saludos!!!:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior