PS3 Encendida

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
no debe de pasar nada , para eso estan los ventiladores .

mi consola lo maximo que la e tenido enchufada ... unas 5 o 6 horas jugando , y aqui esta , como el primer dia de nueva
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no debe de pasar nada , para eso estan los ventiladores .

mi consola lo maximo que la e tenido enchufada ... unas 5 o 6 horas jugando , y aqui esta , como el primer dia de nueva

Si ai gente que la a tenido dias encendida ... pos con solo 5 horas no pasa nada , eso es logico

P.D: 5 o 6 horas encendida son muxas horas??
No es na :victoria:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi eso me ha pasado, me he puesto a jugar entonces recuerdo que estan dando a Dexter en Fox pauso el juego y le pongo mute al Home Theatre, me olvido, me duermo y ahi amanece encendida. Pero hay que tener cuidado con eso no solo por la PS3, sino tambien por el consumo de energia innecesario (lo del calentamiento global es una realidad).
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
luego deciis que la ps3 os peta no me extraña si la teneis encendida entre 2 o 3 días enteros lo raro es que la conserveis xD yo la tengo horas encendida y cuando no juego la apago, cosa que veo bastante normal, no la dejo 3 días abierta a ver que pasa...

p.d: me parece increible que uno la tenga 2 meses encendida, supongo que te sobrará la pasta, no debes valorarla mucho...
 
Última edición:

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
no te preocupes

mira, mejor lee.

pruebas de resistencia PS3
Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.


*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas.
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,xD, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

Ahora ya sabemos que nos podemos llevar la PS3 al desierto del Sahara o al Polo norte y jugar tranquilamente, porque no parte ni queriendo!.. todavia recuerdo el miedo que traian algunos usuarios cuando salio la consola y decian que su consola desprendia mucho calor y que si era normal.. bueno pues espero que se os hayan quitado las paranoias de la cabeza con estos datos .
FUENTE:http://diebymyhand.blogspot.com/2007/08/pruebas-de-resistencia-ps3.html

así que no te preocupes.

SALU2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
luego deciis que la ps3 os peta no me extraña si la teneis encendida entre 2 o 3 días enteros lo raro es que la conserveis xD yo la tengo horas encendida y cuando no juego la apago, cosa que veo bastante normal, no la dejo 3 días abierta a ver que pasa...

p.d: me parece increible que uno la tenga 2 meses encendida, supongo que te sobrará la pasta, no debes valorarla mucho...
Creo que nadie a hablado de tener 2 meses encendida la ps3, emos ablado del pc xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no pasa nada, tranquilo, mira en los hipermercados cuando la tienen expuesta igual esta el pro o cualquier juego en modo pause y esta todo el dia encendida jeje un saludo!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...ño 14 horas dandole leña.......me tienen que poner gafas de culo de botella loco...pero es verdad que hoy en dia las consolas estan preparadas para darles bastante caña...eso si, te pasa con la xbox360 y al levantarte te pones la cafetera encima y la usas de vitroceramica... se te hace el cafe...jejeje..saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
no creo que pase nada ami se me olvido apagarla y estuvo 4 dios y el ordenar lleva 3 años encedido 24 horas y casi como nuevo jeje
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer por la noche me dejé la PS3 encendida y hoy mientras soñaba me he acordado y me he levantado corriendo y ha estado diez horas encendida, la he apagado, pasa algo?
Como te dejas la ps3 encencida y te vas a dormir tan tranquilo y luego sueñas que te la dejaste encendida? Que cosas mas rara haces. :ein:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe pues que bien, yo pensaba que con unas de mis picadas que me llevo 6 horas seguidas jugando,me iba a cargar la play,y mira que bien de ahora en adelante picadas todos los dias hasta que me quede ciego.
 
Superior