Televisor Ps3 - dvi monitor

Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en esta comunidad y tengo varias duda: Me quiero comprar un monitor para poder utilizarlo con la ps3. Eh leido en varios lugares y la monitor tiene que soportar hdcp.
¿Con eso solo basta?
El monitor es el siguiente: E2042TC www .lg.com/au/it-monitors/lg-E2042T-led-lcd-monitor en la parte de especificacion--->multimedia--> dice hdcp eso indica que es apto para conectar la ps3 o tengo algun otro requerimiento mas
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola soy nuevo en esta comunidad y tengo varias duda: Me quiero comprar un monitor para poder utilizarlo con la ps3. Eh leido en varios lugares y la monitor tiene que soportar hdcp.
¿Con eso solo basta?
El monitor es el siguiente: E2042TC www .lg.com/au/it-monitors/lg-E2042T-led-lcd-monitor en la parte de especificacion--->multimedia--> dice hdcp eso indica que es apto para conectar la ps3 o tengo algun otro requerimiento mas

Es DVI, la consola o euroconector, o componentes o hdmi (lo mejor).

Mira estos:

Monitor TV LG 18"

Monitor Asus 22"

Monitor Philis 24", la BOMBA
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Como te dice el compañero, lo mejor es que compres uno con HDMI y te funcionará seguro. Además ya hay muchos modelos que lo llevan, incluso con altavoces integrados (normalitos, pero integrados jejeje).

Deja el DVI para los PCs ;)
 
Superior