PS3 de 80GB con HDD de 500 o nueva de 320

¿Que hago con esos 230 euros?


  • Total de votantes
    23

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Wenas!

Bueno, acabo de cobrar del curro y me e visto con la suerte de k me sobran 230 eurillos... La cosa es k he visto k en mi ps3 de 80Gb, no me entra ya nada, de echo acabo de borrar datos del GOW3 para bajarme los DLCs del uncharted por k ya no me cabian, estaba con 30 mb...
Mi idea era comprarme un HDD de 500 y aumentarle la memoria, pero he visto por aki mucho miedo al tema luz amarilla y es k mi ps3 tiene ya 4 años y medio, esta bien cuidada (nunca ha dado problemas) pero el problema es k en en 3 de esos 4 años y medio le dimos mucha caña (kiza demasiada) a habido findes k la he visto encendida casi 8 horas... y estoy algo preocupado de k tarde o temprano diga adios y me gaste 70 euros del HDD a lo tonto y k pierda todo lo k tengo, se k la de 80 gb no es muy propensa a luz amarilla pero si al lector roto y estoy preocupado...
Mi otra opcion era pillarme una nueva de 320 GB (eso si renunciando al move, al RDR Goty y arkham city k eran los k me iba a pillar) pero no se k hacer...
k opcion veis mejor me la pillo nueva con 320 Gb o pillo el HDD, el move y esos dos juegos si veis la del HDD la mejor me gustaria k me aconsejaseis el tipo de HDD k es compatible con la ps3 de 80 GB por k intente cambiarselo a mi cuñado (k tiene una slim 320 y solo ha ocupado 5 Gb) pero al cambiarle el disco me salio un mensaje k ponia "el disco duro no es el correcto" y lo mismo a el...
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Tienen Razón Pillate La De 320 GB, Los 2 Juegos Y Move Por 90 Euros Te Lo Pillas El Mes Que Viene, Tarde O Temprano Petara Tu PS3, Saludos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Es que tú mismo lo dices: aunque te compres un disco duro nuevo de 500 GB siempre te quedará la duda de si aguantará tu vieja consola. En cambio si te compras una slim de 320 GB tienes la seguridad de tener una PS3 para mucho mucho tiempo. Entonces, siempre es mejor tener la seguridad que quedarte con la duda ¿no?

Mi consejo es que vendas tu consola actual aprovechando que aún funciona y con lo que saques más el dinero que pongas compra una slim nueva. De esa decisión seguro que no te arrepientes en el futuro.
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Yo por ejemplo, se me ha fundido la mía (80GB) y lo unico que voy a aprovechar va a ser el disco duro, asi que lo mas seguro es que me pille la ps3 slim de 160 GB y luego le cambio el disco duro para seguir con los juegos que tenia instalados.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo lo que no entiendo es la tontería esta de ir sacando cada X tiempo consolas con mas capacidad de memoria, 40 GB, 80 GB, 120 GB........ y así sucesivamente.........

Y lo que aun entiendo menos es, con la cantidad de contenido que hay para descargar en la store empezaran vendiendo consolas con 20 y 40 GB con esa miseria no haces nada de nada.......

Podrían haber sacado una consola que directamente tuviera un Terabyte de memoria (en el caso de los ordenadores por ejemplo si tu te vas a comprar uno nuevo te venden algunos con capacidad de disco duro de 2 y 3 Terabaytes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si dices que te sobran 230 euros no se a que esperas, pillate una Slim
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te pilles una Slim de 160 o 320Gb a tu gusto, y con el juego que a vos te guste mas!

Saludos!
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
8
Karma
2
yo que tu lo invertía en conprarte una slim nueva, ya que la luz amarilla acecha jaja.
saludos
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
mi ps3 de 80 gb tiene 4 años conmigo le puse un disco de 500 gb y fino yo juegos 6 horas diarias y esta perfecta eso si le puse 2 fan cooler una que va adelante y la otra que va atras y fina 100 % funcionando los aparatos te duran si los cuidas :jeje:
 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@FALLOUT dijo:
Yo lo que no entiendo es la tontería esta de ir sacando cada X tiempo consolas con mas capacidad de memoria, 40 GB, 80 GB, 120 GB........ y así sucesivamente.........

Y lo que aun entiendo menos es, con la cantidad de contenido que hay para descargar en la store empezaran vendiendo consolas con 20 y 40 GB con esa miseria no haces nada de nada.......

Podrían haber sacado una consola que directamente tuviera un Terabyte de memoria (en el caso de los ordenadores por ejemplo si tu te vas a comprar uno nuevo te venden algunos con capacidad de disco duro de 2 y 3 Terabaytes
La razon es demasiada obvia cuando salio la PS3 no avi Memoria de tanta Capacidad pero atra vez de los años el espacio a mejorado y con un menor tamaño para ocupar esa es la razon porque sale mas capacidad cada tiempo y sobre el tema es mejor la slim 320 que cuando menos te los espere pueda dañase tu PS3 sabemos que la a cuidado bn pero algun dia las cosas se dañan bueno eso es todo :hola:
 
Superior