Ps3 de 40Gb funcionará bien con GTaV??

Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Pues eso.

Mi PS3 ya tiene 6 años y aun funciona bien, pero había pensado comprarme mas adelante el juego y tengo dudas de si mi consola podrá reproducir bien el gtaV, que es nuevo de trinca y seguro que tendrá un motor mucho mas potente, y unos gráficos mas que excelentes, por lo que podrian salir fallos durante el juego.


También me gustaria saber, si alguna persona lo tiene hoy, era cuanto ocupa de tamaño en el disco
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Te intala 8Gb y tanquilo que no en teoría no tienes que tener problemas para jugar al gta5 con tu PS3 de 40. Un saludo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No hay diferencia de hardware entre las FAT, Slim o SuperSlim.
Como mucho puede que tu consola sufra más debido a problemas de calentamiento, las Slim y SuperSlim generan menos calor.
Asi que, en principio, no debería haber problemas.

Creo que se instalan 8GB en el HDD.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo conozco a gente con fat que no han podido jugar al last of us este verano por que se le sobrecalentaba la consola de la potencia que pedia, supongo que con este pasara igual creo yo, no le des muchas horas y a lo mejor te aguanta XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
En mi caso el Red Dead Redemption hacia saltar el aviso de sobrecalentamiento en mi antigua PS3 (el primer modelo de 60GB), imagino que este no andaría muy desencaminado. Lo único que puedo decirte es que si te empieza con la turbina te esperes a que pase el veranillo de San Miguel para seguir con el juego. A partir del 12 de octubre se acabaron los días calurosos y con el frio te debería ir mejor.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
De hecho pensaba comprarme el pack de la consola y el juego cuando salga en su momento, pero por temas de pasta solo puedo comprarme el juego, y tenia esa duda.

> ni se sabe : en mi caso el red dead redemption no me dio fallos, en aquel entonces a penas tenia tres años. Pero a partir del quinto o así en verano, a los 20 min de juego la turbina hacia mucho ruido
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
No problemas

No da problemas. Tengo ps3 fat 40 gigas y todo perfecto.
La cuido como un tesoro!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
De hecho pensaba comprarme el pack de la consola y el juego cuando salga en su momento, pero por temas de pasta solo puedo comprarme el juego, y tenia esa duda.

> ni se sabe : en mi caso el red dead redemption no me dio fallos, en aquel entonces a penas tenia tres años. Pero a partir del quinto o así en verano, a los 20 min de juego la turbina hacia mucho ruido
Mejor que haga ruido, porque sabes que esta sacando todo el calor que pueda.

En mi caso es que vivo en un ultimo piso al que le da el sol de frente por la tarde, por desgracia en verano solo entra aire caliente por la ventana, el techo se calienta cosa mala y perfectamente tengo la casa a 35 grados. Con esta base lo extraño es que durase tanto tiempo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Soy poseedor de otra de estas ps3 de 40GB milenaria y he de decir que estando ya sobre el 22% de la historia, durante todo este transcurso, se me ha medio bloqueado dos veces, aunque por suerte ha sobrevivido al paron tras 2 o 3 segundos a trompicones. Nose si es culpa del juego o de que mi querida FAT esta sufriendo...

A alguno mas le ha pasado? Por lo demas todo bien, un juegazo!
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Soy poseedor de otra de estas ps3 de 40GB milenaria y he de decir que estando ya sobre el 22% de la historia, durante todo este transcurso, se me ha medio bloqueado dos veces, aunque por suerte ha sobrevivido al paron tras 2 o 3 segundos a trompicones. Nose si es culpa del juego o de que mi querida FAT esta sufriendo...

A alguno mas le ha pasado? Por lo demas todo bien, un juegazo!

A mí me pasó algo parecido con el black ops 2 se me quedaba trabado en medio de una misión y tenia que resetear, y una vez con el AC3 pero solo una, y con alguno nuevo probemillas al principio . Son juegos nuevos frente a un motor gráfico ya antiguo les cuesta , por eso me estoy pensando comprarme el juego ( también es que mis 40Gb los lleno ahora mismo con cuatro juegos). No quiero pensar que a larga sufra mi FAT.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
A mí me pasó algo parecido con el black ops 2 se me quedaba trabado en medio de una misión y tenia que resetear, y una vez con el AC3 pero solo una, y con alguno nuevo probemillas al principio . Son juegos nuevos frente a un motor gráfico ya antiguo les cuesta , por eso me estoy pensando comprarme el juego ( también es que mis 40Gb los lleno ahora mismo con cuatro juegos). No quiero pensar que a larga sufra mi FAT.
A mi tanto como resetear no me ha hecho falta, ha vuelta a la normalidad tras 2 o 3 segundos, y he de decir que habiendo jugado unas horas mas por el momento no me ha vuelto a pasar. Te lo recomiendo 100%!
 
Superior