Resuelto PS3 de ¿¿160 o 320??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos, aunque todavía estoy dudando de q consola pillarme, me tira más la PS3.

Pero todavía no tengo muy claro si me conviene más la de 160 o la 320 GB

He leído q en el disco duro de la ps3 se pueden guardar pelis, música, fotos, juegos, partidas... por cierto, q juegos son los q se pueden guardar en el disco duro? solo los q se descarguen de internet? cuánto puede ocupar un juego? y una partida?

Teniendo en cuenta q lo único q guardaré serán las partidas y puede q alguna q otra peli o música, q me recomendais vosotros?

Para la opción multijugador, hay q pagar alguna cuota? creo q sí no?

uff he tenido la consola aparcada mucho tiempo pero me ha vuelto a entrar el mono jeje lo q pasa q me quedé en la play 2 y creo q ya toca actualizar...

saludos y perdon por el tocho.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Depende del juego, hay juegos de 15 GB algunos mas algunos menos.....
Si la quieres para descargar juegos desde PSn pillate la de 320 y sino la de 160
Para jugar en red hace falta solo pagar el internet de tu compañia, no hay cuota en PSN
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
si no tienes pensado usar el disco duro y hay una diferencia grande de por lo menos 50 euros entre capacidades puedes coger la de 160gb. Mi play es de 40gb y no cab nada, y tengo lo imprescindible, incluso juegos de la store borrados porque no hay espacio. Es una pena que yo no tenga esta oportunidad de haber podido comprar una de 320gb tendrían buen uso. como ves depende de quien la use, se que puedo cambiar disco duro, pero mi play va para 4 y se usa mucho, hay datos que se me pierden con el cambio de disco duro además de que según lo visto muchos años no me va a durar más
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Bueno pues, juegos anteriores se instalaban en tu consola, como MGS4 que era de 5gb (solo save) pero claro si compraras la mayoria de juegos en tiendas.. te conviene mas la de 160 con que los cuides bien..aunque si compraras muchas cosas en Playstation network, juegos,dlc,pelis, y de todo.! te conviene la de 320..

bueno no te arrepentiras de ninguna...jeje..suerte!!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
eso es decision tuya depende de lo que tengas pensado gastar
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo te recomiendo la de 320, yo creia que no iba a comprar nada por la store pero con el plus, los juegos que dan, si encima tu quieres meter pelis pues mejor k mejor, la de 320
PD: es falso, son 299 gigas, estos de sony y su publicidad engañosa
 

Rami10

RaMii_6
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo también te recomiendo la de 320, yo tengo la de 160 y parece mentira pero poco a poco la vas llenando, no va de 50 euros y seguro que hay algun pack con juegos, o incluso un mando extra que te pueda interesar. :)

Suerte con la compra!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Para poder jugar en Internet, solamente tenes que tener un Router Wi-Fi o un cable Ethernet que conecte a tu PS3.
Playstation Network es totalmente gratuito, lo unico que vas a tener que pagar es tu distribuidor de Internet para poder jugar.
Las PS3 de 160/320 GB son exactamente iguales, lo unico que cambia son los GB de memoria.
Te recomiendo que te compres una de 160GB, es suficiente memoria, las partidas no ocupan nada de espacio y es suficiente memoria como para tener un par de juegos, musica, videos etc.

Saludos!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
depende..capas que te gusta descargar muchas cosas,como demos juegos,peliculas,etc..entonces ahi te convendria una de 320..pero si es para jugar mas que nada y una que otra cosa entonces con la de 160 te alcanza y te sobra..
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo la de 320GB porque me lo regaló la novia y le dije: ¿Porque no has comprado una mas pequeña y hubiera salido mas barata?

Pero luego cuando te lías a descargar, a jugar, probar, esto y lo otro, se agradecen los 320GB y bastante.

Yo también te recomendaría la de 320GB.

Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo tengo la de 160gb y me sobra mas de la mitad, las demos una vez probadas las borro, juego no tengo ninguno en el disco duro y pelis,musica e imagenes para que tenerlas en la play pudiendo usar el servidor multimedia
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Yo personalmente te recomiendo la de 320 porque a la larga como dice aqui la gente que te vendrá mejor para dlc demos instalaciones varias y bueno simplemente es una inversión de Futuro jeje:)
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo con mi PS3 de 160 gb no e exado en falta espacio porque no tengo muchas cosas pero yo me conformo con la mia de 160 gb aunque la de 320 gb para alguien que almacena puede ser mejor
 

JdBG

JAVIBOOSS
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
10
Karma
0
personALMENTE LO VEO Una tonteriA si tienes un pc pk yo pongo un SERVER EL CUal te dejA VER EL CONTENIDO DE TU PC , TENGO UNa peli en .el pc y con esto la VEO EN La tv sin k okupe naDa
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Realmente por la diferencia de precio que hay es mejor pillarse la de 320gb, que normalmente vale unos 30 euros mas y suele ir en pack con juego/s
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior