Ps3 conectada a internet gratis

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Antes que nada avisar que para poder llevar a cabo lo que nos traemos entre manos hace falta hacer una conexion entre el pc y la PS3, que es practicamente igual que la de este post en la que usaba la conexion de un modem 3g para jugar a la PS3.

Bueno, lo primero es recomendar disponer de los siguientes recursos antes de comenzar:

* Una targeta de red Wifi Usb y un cable Usb de varios metros

* Una parabolica. Muchos tendreis esa del Canal Pus que os dejaban instalada y que te quedabas aunque te dieras de baja. Y si no, las hay a partir de 15 euros...

* El programa InSSider que facilitara muchisimo el trabajo ya que te dice la potencia de la señal wifi recibida. Lo recomiendo 100%. Aqui para descargar.

El tema es el siguiente:

Colocamos la targeta de red en el foco de la parabolica tal que asi. Con esto conseguimos aumentar las redes wifi localizadas.
Una vez localizadas las redes wifi buscamos las que no tengan contraseña.
Seleccionamos en el programa unicamente esa red sin contraseña y comenzamos a mover la parabolica..... asta que la pongamos mirando justo a donde nos interesa.
NOTA: tambien podemos hacerlo enfocando hacia una red wifi de un vecino que nos haya dado su contraseña....:eaea:
Una vez hecho esto conectamos el pc a la PS3 como ya explique aqui y podremos jugar gratis....
Yo personalmente me conecto gratis de este modo a internet y aunque ningun vecino me ha dado su contraseña, si que localizo mas de 20 redes wifi y 5 de ellas sin seguridad. A si que quiero creer que es de una biblioteca publica....:pbj:
NOTA: tambien podemos hacerlo enfocando hacia una red wifi de un vecino que nos haya dado su contraseña....:;):
 
Última edición:
S

soliddanii

Muy bueno jeje:jeje::jeje::jeje::victoria:XD

Biblioteca pública :oops::::DDD:roto2::roto2::roto2::normas::normas::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Superior