Ps3 con modulo wiifi dañado

Unido
diciembre 29, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo una ps3 super con fallará en el módulo wiifi. Ella funciona porque no la actualice. Pero mi pregunta es la siguiente. No tiene disco duro, solo funciona con el almacenamiento interno de 12 gigas. Quiero ponerle un disco para jugar juegos en bluereid, como gta v q pide 10.55 gigas de almacenamiento. Se q no va actualizar. Pero si pongo un disco duro de 120 gigas, lo detectara y lo instala bien o entraría en boocle? Al igual que sucede cuando intentas actualizar con el módulo wifi dañado???
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Para cambiar el disco duro solo necesitas un dock para colocarlo, el disco duro, y un pendrive con el mismo firmware que tengas instalado en la consola porque te lo pedirá cuando la enciendas y ya, no hace falta el módulo WiFi para nada...
 
Unido
diciembre 29, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Para cambiar el disco duro solo necesitas un dock para colocarlo, el disco duro, y un pendrive con el mismo firmware que tengas instalado en la consola porque te lo pedirá cuando la enciendas y ya, no hace falta el módulo WiFi para nada...
De hecho el firware en pendriver no lo necesito. La consola tiene el sistema dentro de los 12 gigas internos. Cuando pones un disco duro. Detecta y te dice si deseas utilizar como almacenamiento principal el disco q colocaste y hace todo solo. No pido pendriver con el software. Pero me da miedo q entre en boocle 😓😓😔
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Porque lo usará como almacenaminto ampliado, pero cuando en una normal o una PS4 cambias el disco duro pide poner el pen con el mismo fimware o superior, pensaba que en las SuperSlim funcionaba igual.

Yo tengo una SuperSlim de 12Gb pero nunca le he puesto otro disco duro así que lo comento un poco a ciegas, a la 3 Slim, la 4 Pro y la 4 Slim que tengo ahora si que se los he cambiado a todas, por si acaso prepáralo no sea que esa memoria interna se "anule" e identifique el disco duro como disco principal y te pida el firmware.
 
Última edición:
Superior