PS3 con luz amarilla. La vendo a game? Cuando me darian?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

El otro dia se me ha roto la plei supuestamente por sobrecalientamiento, y me recomendaron repararla con lo del secador y venderla a game, como lo veis vosotros? Que ariais en esta situacion?

Cuanto darian por ella? Es una fat version 40 gb (con disco duro de 320gb)

Gracias de antemano
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
No se cuanto te darán, pero yo no dudaria en venderla, ellos nos estafan con sus juegos usados a 50€, pues estafales tu a ellos XD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Pues haz lo del secador y vendela, no esta bien pero que se jodan que ami me paso algo parecido con una consola que compre alli.

Yo creo que te daran... unos 100 euros, alomejor mas. Tu di que funciona bien y si te preguntan di que la vendes por la crisis
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
@IBERO18 dijo:
Pues haz lo del secador y vendela, no esta bien pero que se jodan que ami me paso algo parecido con una consola que compre alli.

Yo creo que te daran... unos 100 euros, alomejor mas. Tu di que funciona bien y si te preguntan di que la vendes por la crisis
Es mas creible decir que es porque me empieza la universidad y no tendre tiempo de jugar porque no estare en casa XD

por cierto, sabeis si habra alguna tienda en la que daran mas que en game?
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Hombre esque no se tu edad xDD Mira en GameStop o sino, te lo digo por experiencia vendela tu mismo en Ebay o segundamano
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Mira en vez de intentar colarsela al game te cuento mi caso de mi anterior play de 60 gb y decides.Mira yo me la compré nada mas salir y un buen dia estando jugando el cual no llevaria ni 30 minutos me hizo los pitidos y ala luz amarilla,pues bien fui a un ciber donde arreglan consolas y me dijo que todo lo que hiciera con ella seria ganar tiempo para otro futuro fallo ya que la pasta térmica hace que dure más y ya está pero el problema esta ahi y con el tiempo puede volver a pasar,pues bien el colega me la queria colar haciendo que comprara una nueva alli y me dijo que hablara con el seguro del hogar pero que la comprara alli.Yo me quedé ummm seguro del hogar? pues si resulta que ese fallo es debido aque la placa se quema como cuando hay una subida de tensión y te jode la cpu del pc,contacté con ellos y me dijeron que SI entraba pero que pasaria un técnico que la revisaria y tal pues bien al cabo de 3 semanas me ingresaron 300 pavos en mi banco que con estos y 40 euros mas me compré la de 250gb y uncharted 2 y la que estaba jodida la de 60gb la vendí por ebay para piezas y me saqué 100 euros.asi que si te parece pruebalo ya te digo que en el seguro del hogar cuela y saca cuentas y verás que más te conviene eso sí estarás unas 3 semanas sin consola pero a cambio te sale a precio de ganga y encima nueva.
Perdón por el tocho ah y puede que todo esto os suena a alguno porque no es la primera vez que lo explico.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Véndela en el Game, está mal, sí , pero piensa que si la compra alguien y a este alguien se le rompe, tendrá garantía, y al tío que la compre la enviará al SAT y le darán una nueva:D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@ivandpor7 dijo:
Hola

El otro dia se me ha roto la plei supuestamente por sobrecalientamiento, y me recomendaron repararla con lo del secador y venderla a game, como lo veis vosotros? Que ariais en esta situacion?

Cuanto darian por ella? Es una fat version 40 gb (con disco duro de 320gb)

Gracias de antemano
El carnet de pésima persona para empezar... Si se te ha roto, se te ha roto macho, no le cargues el muerto a otro padre que quiere tener un detalle con su hijo o a un niño que quiere tener su primera PS3.
En serio, no se como no se te cae la cara de vergüenza al preguntar esto.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@mralexf1 dijo:
@ivandpor7 dijo:

El carnet de pésima persona para empezar... Si se te ha roto, se te ha roto macho, no le cargues el muerto a otro padre que quiere tener un detalle con su hijo o a un niño que quiere tener su primera PS3.
En serio, no se como no se te cae la cara de vergüenza al preguntar esto.
Es mejor ser estafado por sony y los precios de los juegos? ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@davidd93 dijo:
@mralexf1 dijo:

Es mejor ser estafado por sony y los precios de los juegos? ;)
Nooo, ellos no te obligan a comprarla, tu ya sabes a lo que tocas al comprarte un juego y una PS3, sin embargo alguien nuevo en esto que vaya a por una de segunda mano no sabe ni que es la luz amarilla ni nada y se llevará un chasco.

Dejad de ser malas personas, si te toca un marron te lo comes no se lo coleis a otro...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 dijo:
@davidd93 dijo:

Nooo, ellos no te obligan a comprarla, tu ya sabes a lo que tocas al comprarte un juego y una PS3, sin embargo alguien nuevo en esto que vaya a por una de segunda mano no sabe ni que es la luz amarilla ni nada y se llevará un chasco.

Dejad de ser malas personas, si te toca un marron te lo comes no se lo coleis a otro...
Hombre no creo que por hacer lo que hice yo sea mala persona si te has leido el tocho sabrás que yo no colé a nadie mi play rota sino que la vendí para piezas y especificando de que estaba rota.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
vendela, game stop las arregla y las vende de segunda arregladas..no las vende averiadas
 
Superior