Ps3 Con error en Black Ops no lee Assassins Creed

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Hola a todos!



Yo soy uno de los afectados por el dichoso error 80010514.Este error solo me pasaba con el COD BLACK OPS porque tampoco tenia ninguno mas nuevo que ese.He leido que hay mucha gente a la que tampoco le va el fifa y yo lo tengo y me va a la perfeccion.Pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he metido el Assassins nuevo ni siquiera lo ha leido y no me sale ni el icono en el XMB.

¿Mi lector esta muriendo? ¿Es tambien culpa de estas actualizaciones patateras?

Antes de arreglarme el lector me la pirateo.Que se ***** estos chapuzas de pacotilla.

Un saludo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@JonkyJote dijo:@JonkyJote dijo:@JonkyJote dijo:@JonkyJote dijo:
Hola a todos!



Yo soy uno de los afectados por el dichoso error 80010514.Este error solo me pasaba con el COD BLACK OPS porque tampoco tenia ninguno mas nuevo que ese.He leido que hay mucha gente a la que tampoco le va el fifa y yo lo tengo y me va a la perfeccion.Pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he metido el Assassins nuevo ni siquiera lo ha leido y no me sale ni el icono en el XMB.

¿Mi lector esta muriendo? ¿Es tambien culpa de estas actualizaciones patateras?

Antes de arreglarme el lector me la pirateo.Que se ***** estos chapuzas de pacotilla.

Un saludo
no cambies el lector ya que otros lo hicieron y les salto otra vez ese error
es culpa del firmware 3.55 que afectaba algunas consolas , sony a reconocido dicho error de firmware y esta trabajando en heyo.
ocurre con algunos juegos nuevos como el assassasin,gt5 y el cod bo
a mi me pasa lo mismo y llame al sat y m dijeron qu en breve sacaran un firmware que se supone que lo arreglara, pero llevan asi desde novienbre

pd: hay una lista de afectados por dicho error en la web oficial de psn
el frw 3.56 es un parche de seguridad y no arregla nada ,osea toca esperar a ver
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola

Queria expresar tambien mi queja, con el assasins creed soy uno de los afectados con el error de lectura del disco ... y he comprobado que con el resto:final fantasy, mass effect, dead space, y un largo etc ... sin ningun problema, el problema me lo da con el assasins creed la hermandad :(:(

sony eres una chapuzera
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Un amigo tenia este error y a los 2 dias se le quito..la verdad que nose que hizo pero lo veo jugando al Black Ops como siempr y sin problemas...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Gracias por contestar.Toca esperar a ve si sony se digna a hacer algo de una vez porque no hace mas que darnos largas.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
PUes espera sentado :D Por ahora no queda otra, ya que el oscurantismo y secretismo campan a sus anchas por el foro oficial, el SAT y SONY en general.

Han cortado por ahora el grifo de la piratería, pero me "padece" a mi que lo que están consiguiendo poco a poco es perder clientela del ONLINE y sobre todo de la PS3 (si no puedo volver a actualiza, me conviene meter un CFW y por lo menos jugar a BACKUPS de mis juegos preferidos (previamente adquiridos... o no :p).

Es lógico, para tener un pisapapeles de 500€, por lo menos tengo una consola liberada y con todas las ventajas que ofrece frente a tener el pisapapeles caro :D

Un saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
@Dsurfer dijo:
PUes espera sentado :D Por ahora no queda otra, ya que el oscurantismo y secretismo campan a sus anchas por el foro oficial, el SAT y SONY en general.

Han cortado por ahora el grifo de la piratería, pero me "padece" a mi que lo que están consiguiendo poco a poco es perder clientela del ONLINE y sobre todo de la PS3 (si no puedo volver a actualiza, me conviene meter un CFW y por lo menos jugar a BACKUPS de mis juegos preferidos (previamente adquiridos... o no :p).

Es lógico, para tener un pisapapeles de 500€, por lo menos tengo una consola liberada y con todas las ventajas que ofrece frente a tener el pisapapeles caro :D

Un saludo!
Mejor no lo podria haber dicho.Muchas gracias xd
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo creo que es de los mas comodo jugar en PS3 Online...

Muchos de sus juegos, mayor mente los COD...Tiene problemas...

Pero los demas andan de lo mejor
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que es de los mas comodo jugar en PS3 Online...

Muchos de sus juegos, mayor mente los COD...Tiene problemas...

Pero los demas andan de lo mejor
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
yo creo que mañana me ire a game, y vendere el assasins creed la hermandad. La verdad no sabeis lo que jode no poder jugar casi, y me revienta asi que le den al juego y a ver si sony se pone las pilas un poco.
 
Superior