PS3 comprada en francia no reconoce el HMDI en Mexico, Ayuda.

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
francia
Tengo una ps3 que compre en francia y ahorita me encuentro de vacaciones en mexico y me traje la ps3, el problema es qe no se ve bien con los cables normales y con el cable HDMI ni lo reconoce. No se si esto se deba a que tengo que comprar un cable HDMI aqui porque varian las configuraciones o si es un problema de region. Lo que no entiendo es que en algunas televisiones si se ve normal usando los cables normales y en otras no, pero es la primera vez que intento conectar con el HDMI y no se ve nada. Por favor ayudenme.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No tengo ni idea de por que no se te ve. Intenta encender tu ps3 dejando pulsado el boton de encender hasta que oigas 2 pitidos. Con eso la configuraciond e imagen y sonido se pone por defecto a ver si con eso consigues algo.

P.D: Pon un titulo mas descriptivo o te cerraran el post.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Tienes que cambiar la configuración de la PS3 en ajustes para que se te ponga en modo HDMI, si no claro que no se ve.....
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
francia
ya he hecho lo de los 2 pitidos y no funciona, y tambien he cambiado la configuracion pero no me la reconoce porque no es posible cambiar la configuracion de un cable que no esta conectado asi que ya no se que hacer, me estoy volviendo loco.
--- [ Añadido ] -----
puedes explicarme con mas detalle lo de la configuracion???? o como puedo hacerlo sin el cable HDMI???
para gran miembro
 
Última edición:

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
pues conectas el cable vga y vas a las configuraciones y lo pones en cable hdmi y ahi reinincias la consola y se no te lo reconoce pues no se
 
Superior