PS3 al encenderla no inicia; pantalla en negro y mandos no conectan

cyk

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
8
Karma
0
soy nuevo aqui pero ante todo elojiaros por la gran pajina que teneis. aver si me podeis ayudar esque mi ps3 de 60 gb al encenderla se le queda la pantalla en negro y no inicia, ni conecta los mandos ni nada y no se que acer aver si me podeis ayudar gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si os siviera de algo o mejor dicho para liaros un poco mas no me acuerdo de la ultima version a la que actualice solo que actualice con el juego smack down vs raw 2009
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Siempre te a funcionado en esa television? la has cambiado a otra television? Esque puede que tengas una resolucion mas alta de la que tu puedas poner en tu television y por eso no carga...lo malo que esque no me acuerdo como se reiniciaba eso...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: cyk
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, bienvenido. Mira a mi me paso eso una vez y creo que es el mismo problema que tienes. La has puesto en una tele que tenga mas resolucion de la que utilizas tu normalmente? porque si es asi alomejor cambiastes los ajustes de video y en la tuya no se puede ver. Si te ha pasado eso vuelve a conectarla en la tele donde la pusistes y cambiales los ajustes. Te digo esto ya que una vez la puse en la tele de un amigo de 40 pulgadas a 1080p y cuando llegue a mi casa me ocurria lo mismo que tu y tuve que ir al dia siguiente a la casa a volver a configurarla. Saludos y espero haberte ayudado.
PD: Creo que hay una forma de reiniciar la consola para restablecer los ajustes pero no me acuerdo bien como era, creo que era aguantar el boton tactil para encenderla durante 5 segundos hasta que escucharas 3 pitidos, pero no estoy seguro. Haber si alguien te lo dice bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cyk
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
para cambiar la resolucion de la ps3 lo unico q tienes q acer es dejar el dedo pulsando el boton de encendido asta q suenen 2 pitidos. Asi se te deberia solucionar
 
  • Me gusta
Reacciones: cyk

cyk

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
8
Karma
0
la tele es la misma que e usado siempre y e probado a cambiarle el cable de hdmi por el euroconector normal y nada pero lo que mas me estraña es que los mandos no se conectan aver si me esplico que es como si la ps3 no iniciara y lo de aguantar el boton de encendido tampoco me funciona. e leido por ai ke formateando el disco duro me lo solucionaria pero no me fio
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
haz lo que ha dicho fergt y todo arreglado a mi me paso lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: cyk
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no creo que sea fallo de la television pues los mandos no tienen nada que ver con la resolucion de una tele. quizas tu consola se a quedado pillada y la solucion sea resetearla.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
mira, tu problema lo mas seguro es que sea de disco duro.
Cuando enciendes la ps3, que se quedan las olas del tema de la ps3 no???? me entiendes???? que no llega a salir lo de sony computer entertainment, pero se ve que esta encendida.....
mira ese es el disco duro, lo se porque hace poco compre un hdd de 500gb, pero que no iba bien en la play, y cuando rebento me paso eso, que se quedaba la pantalla sin iniciar.
Ya sabes a comprar otro hdd, y ya de paso lo compras mayor.
Pregunta por el foro a ver a quien le ha ido uno bien y que te diga la marca y modelo, pues yo me he comprDO YA DOS YY NINGUNO ME VA DEL TODO BIEN, SE RALENTIZAN EN ALGUNOS JUEGOS......
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cyk

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola amigo, más que nada bienvenido, como el 1er User que contesto, tal vez alguna vez la tuviste conectada a una TV HD y se configuguro ahí lo que hace imposible que la jueges en una de Tubo al menos que entres al Recovery Menu, esto se hace en.. apretando creo más de 5 segunod sel botón de encendido o sea el PS del control o hasta que suenen 2 pitidos en la PlayStation 3, eso quedará como de fabrica.

Ya nos cuenta que tal te fue.

Saludos. ¿una dudota, tú control agarra el puerto de mando y todo eso?
 

cyk

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
8
Karma
0
acabo de probarla en dos televisiones distintas una de tubo y una hd y nada. en las dos e probado a dejarle pulsado el boton de encendido asta los dos pitidos incluso asta uno tercero antes de apagarse y nada
--- [ Añadido ] -----
formatearlo seria una solucion?? y si fuera asi como acerlo?
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
acabo de probarla en dos televisiones distintas una de tubo y una hd y nada. en las dos e probado a dejarle pulsado el boton de encendido asta los dos pitidos incluso asta uno tercero antes de apagarse y nada
--- [ Añadido ] -----
formatearlo seria una solucion?? y si fuera asi como acerlo?
No creo que sea la solución, pero bueno te djeo como hacerlo.

Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de formateo
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/formatutility.html
Esta pagina te vendra bien para ese tipo de dudas.


Te recomiiendo que antes de que formatees entres a el Menú de Recovery y tratter de reestrablecer los ajustes de fabrica.


Como ya he dicho anteriormente necesitaremos tener la versión 2.50 instalada previamente para poder acceder a este menú.

Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú del que os hablo. Para salir de el, usar la primera opción.


1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (no es posible downgrade solo de 2.50 en adelante).

Tal vez alguna opción te puead servir antes de formatear.

Saludos :hola:
 

cyk

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
8
Karma
0
ojala pueda acer algo antes de formatear pero es que e intentado entrar en el recobery pero es que no se si accedo a el por que no me sale nada en la pantalla del televisor y ya no se que acer por eso lo de formatear
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
mira, estoy casi seguro que es el disco duro, y puedes preobar a formatearlo, pero desde la play no te va a dejar, ya que esta no se enciende
tienes ordenador no??? pues quita el disco duro de la ps3, y lo conectas al ordenador, mira a ver que tengas algun puerto libre sata en el oredenador.
VCuando lo tengas conectado, formatealo utlizando partition magic, o metete en softonic y bajate alguno de prueba...... si te deja, es que no esta roto, luego metelo en la play a ver que te dice.
Un saludo
 

cyk

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
8
Karma
0
hola de nuevo chicos, e estado intentando colocarle el dico duro de la ps3 al pc y solo tiene los cables para un disco duro (que faena) asi que lo llevare a alguna tienda para que me lo formateen
 
Superior