PS3 a bajo precio

Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Como he visto algún hilo preguntando por precios bajos para comprar la PS 3, cuento mi experiencia por si a alguno le sirve de ayuda.
Vaya por delante que no tengo ninguna relación con la tienda de la que hablo, ni ningún interés comercial con ella.
El caso es que el pasado febrero decidí comprarme una PS3 y despues de ver el precio en distintas tiendas, la Slim de 120 GB no bajaba de 290 €.
Finalmente me encontré con una página web de una tienda distribuidora de Vodafone, en la que al hacer una portabilidad a esa compañía, podias añadir como regalo alguna consola a bajo precio, DS, PSP, Xbox, Wii y PS3.
El precio varía en función de la tarifa de voz que cojas y del teléfono que elijas, en mi caso fué así:

Portabilidad a Vodafone con tarifa de voz de consumo mínimo, 9 €/mes.
Teléfono SE W 910I, a 0€
PS3 120 gb, a 79€
Envío gratuito.

El consumo mínimo lo gasto y lo ahorro de mi teléfono anterior, así que no es un coste añadido.
El teléfono como no lo necesitaba lo vendí, asi que los 50 € que me dieron por el, lo resto del coste total.

En resumen, PS3 120 gb por 29€.

La tienda es Internity.

Por si le sirve de ayuda a alguien.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
O es propanganda o desinformacion porque tu ahi no compras un movil, sino una tarifa, asi que por mucho que vendas el movil debes seguir pagando la tarifa de 9 euros (que me juego el cuello a que tambien llevaba tarifa de datos y se te ha olvidado) durante 18 meses.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja vaya una jugadita mas buena has hecho para comprar la play XD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
O es propanganda o desinformacion porque tu ahi no compras un movil, sino una tarifa, asi que por mucho que vendas el movil debes seguir pagando la tarifa de 9 euros (que me juego el cuello a que tambien llevaba tarifa de datos y se te ha olvidado) durante 18 meses.

No amigo, ni propaganda, ni desinformación.
Claro que tengo que seguir pagando la tarífa de 9€, si lees verás que lo he puesto. Consumo las llamadas en la nueva línea, pero son llamadas que me ahorro de la línea antigua. ¿Que más me dar pagar todos los meses 50€ que pagaba en la línea antigua, que 40 ahora, más 10 en la nueva?
Y no te juegues el cuello por la tarifa de datos, porque no la lleva.
Saludos
 
A

aron_linares

Spam??????????????????????????????????????


XD muy bueno pero segun esta todo relatado pareces un infiltrao de vodafon.... a la hoguera!!! echarlo junto con los tecnicos del sat! xDDDD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Spam??????????????????????????????????????


XD muy bueno pero segun esta todo relatado pareces un infiltrao de vodafon.... a la hoguera!!! echarlo junto con los tecnicos del sat! xDDDD
Nooo, para nada. Ni siquiera el mérito es mío.
Lo encontré en un foro de telefonía en el que entro con frecuencia (¿no se si se pueden poner referencias a otros foros?, si se puede decirmelo y lo pongo).
La peña lo descubrió y se comentó en el foro por el mes de febrero y aún continúa la promoción.
 
A

aron_linares

Si, se pueden poner enlaces a cualquier cosa mientras sea de manera altruista... es decir que no ganes tu nada poniendo ese link, los unicos que en teoria estarian prohibidos son los de tipo jueguecitos de visitar un link y que va ganando puntos, o del tipo de ganar dinero en internet... ya sabes...

Pero enlaces a foros ningun problema (mientras no sea forocoches xDDD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
He estado mirando en la web que dices y no he visto en ningun momento los que dices tu, como mínimo te sale por 125€ la PS3 OJO! Como mínimo! que supongo que se tendra que hacer un contrato de más de 9€ con permanencia 18meses y alomejor con tarifa de datos.

En definitiva en internet puedes encontrar gangas, pero esta no lo es. xD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Si, se pueden poner enlaces a cualquier cosa mientras sea de manera altruista... es decir que no ganes tu nada poniendo ese link, los unicos que en teoria estarian prohibidos son los de tipo jueguecitos de visitar un link y que va ganando puntos, o del tipo de ganar dinero en internet... ya sabes...

Pero enlaces a foros ningun problema (mientras no sea forocoches xDDD)
Gracias por la aclaración.

Lo pongo por si a alguien le interesa estar informado de como está actualmente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp822145_pp20_p1_Operadores-Vodafone_videoconsolas-internity.html

Y para algunos "malpensados" :ein: XD, en ese hilo estan mis preguntas a las dudas que tenía. Entro en el foro con el mismo nick y avatar que aquí.

Saludos.



--- [ Añadido ] -----
He estado mirando en la web que dices y no he visto en ningun momento los que dices tu, como mínimo te sale por 125€ la PS3 OJO! Como mínimo! que supongo que se tendra que hacer un contrato de más de 9€ con permanencia 18meses y alomejor con tarifa de datos.

En definitiva en internet puedes encontrar gangas, pero esta no lo es. xD
Robert04, no se como están ahora las ofertas y cual es la más ventajosa, por ese he puesto en el post anterior el acceso al hilo del foro, en el que se comentan todos los dias y está actualizado.
Cuando yo lo hice, una de las mejores era la que comenté, pero no la única.
Ahora no se cuales son, sólo que continúan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
Como he visto algún hilo preguntando por precios bajos para comprar la PS 3, cuento mi experiencia por si a alguno le sirve de ayuda.
Vaya por delante que no tengo ninguna relación con la tienda de la que hablo, ni ningún interés comercial con ella.
El caso es que el pasado febrero decidí comprarme una PS3 y despues de ver el precio en distintas tiendas, la Slim de 120 GB no bajaba de 290 €.
Finalmente me encontré con una página web de una tienda distribuidora de Vodafone, en la que al hacer una portabilidad a esa compañía, podias añadir como regalo alguna consola a bajo precio, DS, PSP, Xbox, Wii y PS3.
El precio varía en función de la tarifa de voz que cojas y del teléfono que elijas, en mi caso fué así:

Portabilidad a Vodafone con tarifa de voz de consumo mínimo, 9 €/mes.
Teléfono SE W 910I, a 0€
PS3 120 gb, a 79€

Envío gratuito.



Por si le sirve de ayuda a alguien.
hola amigo pues entrado en esa pagina pero a mi no me baja de 100 y pico euros
donde esta esa opcion?
por que e buscado y nada de nada

estoy muy interesado por que mi hermano quiere comprarse la ps3




(((((((((((((((((((((((gracias))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
hola amigo pues entrado en esa pagina pero a mi no me baja de 100 y pico euros
donde esta esa opcion?
por que e buscado y nada de nada

estoy muy interesado por que mi hermano quiere comprarse la ps3




(((((((((((((((((((((((gracias))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Hola Licerillas.
Como ya dije, mi compra fué en el mes de febrero y en aquel momento me informé en el foro en donde lo leí y la oferta para mí más ventajosa era la que puse.
Antes de poner este hilo, lo que hice fué cerciorarme de que la historia continuaba, pero desconozco cuáles son las mejores combinaciones actualmente.
Puedes preguntar en el foro en el que yo lo hice, la gente es muy maja y te ayudarán.

http://www.gsmspain.com/foros/hp822145_pp20_p1_Operadores-Vodafone_videoconsolas-internity.html

Saludos.

 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Siempre que me vienen con superofertones como este digo lo mismo: Si es verdad ¿porque la mayoria no se la compra asi?:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La verdad es que muy buen precio por hacer la portabilidad a una buena compañia (Vodafone)

Y me pregunta es la siguiente:

¿La consola venia pelada o con algun accesorio o juego?
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
La verdad es que muy buen precio por hacer la portabilidad a una buena compañia (Vodafone)

Y me pregunta es la siguiente:

¿La consola venia pelada o con algun accesorio o juego?
La mía es la de 120 GB y venía sóla con un mando, nada más.
Ahora parece que está agotada, no se si temporal o permanentemente.
La que sigue es la de 250 GB y viene en pack, con juego.
 
Última edición:
Superior