Ps3 320GB se bloquea

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Hola, abro este tema porque hace poco me compre el pack de ps3 320GB+move y el otro dia jugando a avatar se me bloqueo, la apagué la volví a encender y todo bien, luego al dia siguiente se me bloqueó en el y tuve que desenchufarla para poderla apagar, de eso hace un par de dias y no me ha vuelto a pasar, pero estoy preocupado, por lo demas he podido entrar al home, mirar blu-ray, jugar a otros juegos... y ningun problema.
El juego es dejado, pero no está rallado ni nada.

que puede ser??? Es normal en las ps3?


PD: ya de paso, como haceis para que os salgan los trofeos y todo con el nick del foro??
--- [ Añadido ] -----
nadie puede contestarme??
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega lo que comentas es normal yo llevo 3 años con mi play y se me ha colgado un montón de vecesXDXD, lo mismo jugando online que modo historia. Lo mas probable es que sea un error del juego;), recuerdo que eso me paso con el Uncharted 2 cuando llegaba al ultimo nivel se me quedaba pillada siempre en la misma parte:rotonuse:. Y lo de los trofeos me imagino que tengas que poner en la información de tu cuenta ps3 tu ID de PSnetwork, saludos:victoria:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
bueno respecto a lo de tu congelamiento es normal que te preocupes
pues eres un nuevo usuario de la ps3
pero tranquilizate que eso es algo normal
a mi también me ha pasado
pero no desenchufes tu ps3, solamente apagalo desde el boton de encendido
ahora para poder poner tus nicks aqui en el foro y lo demas,
requieres editar tu perfil en el panel de control
y te mostrara los datos que buscas
saludos cordiales
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
uff.. muchas gracias a los dos! ahora me quedo mas tranquilo jeje ahora voy a mirar lo del perfil!

EDIT: pues no lo encuentro lo de los trofeos... no se sitendrá algo que ver que mi nick del foro no es el de mi PSN...
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Lo de la PS3 es normal, a mi la slim de 250gb se me ha quedao colgada bastantes veces, pero no conviene desconectarla de la luz, lo que tienes que hacer es presionar el boton de encender y apagar durante 15 segundos para que se apague.
Respecto a lo de los trofeos, lo que tienes que hacer es poner tu nick de PSN en el perfil del foro.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
para mi no es normal, a mi se me ha blokeado 2 o 3 veces, pero no mas, eso si, haz lo k t dicen, boton de apagar hasta que se reinicie
 
Superior