PS3 320Gb que se apaga sola...

Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Bueno mi ps3 al principio iba bien y tal , a los 5-6 meses se me quedo bloqueado en black ops muchas veces y la desenchufaba pense qe seria por el black ops 2 , pero tmb se me apaga sola no mas estar en el menu de ps3 o jugando a otro juego o se qedo pillado y no puedo hacer nada... tmb se calienta rapidisimo


La ps3 no tiene garantia porqe le qite la pegatina para ponerle una antena wifi mejor para qe me llege mas señal..


Que puede ser? ventilador? fuente de alimentacion? ps3 defectuosa ?

Si alguien sabe alguna solucion y cuanto me podria costar avisarme ;x gracias a todos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Como se te ocurre desenchufarla de golpe?! Así solo jodes los datos instalados en la consola. Si tan rapido se calienta seguramente sea que la tienes mas ventilada o el ventilador esta jodido, si te ves con animos cambialo, porque en el SAT te van a decir de todo por cambiarle la antena tu mismo.
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Tambien creo que es porqe se calienta muy rapido solo esta 10 min y se calienta la carcasa , ademas el ventilador gira mas lento de lo normal...

Se puede cambiar el ventilador de una ps3 y cuanto costaria?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Seguramente es por el ventilador al no tener fuente que le de aire o viento (por decirlo asi), se calienta y se paga. te doy unas recomendaciones.
.-Debes dejar tu ps3 al menos 10 cm de la pared
.-Trata de dejarla en una sobre mesa, velador (esas mesitas que se ponen al lado de la cama, para dejar vasos de agua, etc) trata de dejar tu ps3 alli es el mejor lugar para tenerla ya que no esta encerrada.
.-Debes tratar de mantenerla en algun lugar que corra viento o aire, ejemplo: la mia la tengo en una de estas mesitas, al jugar habro la puerta de mi habitacion y la dejo al lado, para que le corra viento.
No cambies el ventilador, con 5/6 mese tiene para un buen rato
"si el problema persiste trata de sacarle el polvo que tiene dentro de los ventiladores o en general, ya con 5 o 6 las particulas de polvo se almacenan dentro"

OJo, como dijo0 murray nunca,nunca,nunca,nunca de los nunca desconectes la ps3 desde la fuente de alimentacion de golpe, asiendo esto se te podria hasta quemar el aparato por el golpe de corriente o algo asi.
Mucha suerte.
 
Última edición:

Guillegm9

Darkblade-CC
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa lo mismo desde hace un tiempo, con el mismo modelo. No puedo poner enlaces porque soy nuevo, pero busca este vídeo en Youtube:

-PS3 Slim Power Off / Shut Down - Demo And Fix - Not YLOD [cech2501A]

Consiste en girar esos tornillos blancos unos 10º. Te cuento, yo la he llevado a reparar por problemas de lector, y no sé si me va a funcionar ahora al 100%, de momento no me ha dado problemas pero no me confío. Pero si dices que no tienes garantía, no tienes nada que perder por intentarlo. Cuéntame que tal te ha ido ; )

Por cierto, yo he limpiado los ventiladores y no se ha solucionado, pero si es verdad que se calienta bastante menos y hay cierta mejora. Si se te bloquea otra vez, mantén pulsado el botón de apagar hasta que se apaga. Igualmente está mal apagada, pero no te queda otra.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Ya vi muchos videos que giran los tornillos 10º grados , pero no tengo la misma fuente de alimentacion y mi fuente de almientacion no tiene esos tornillos... y limpiando los ventiladores no sirve nada.
 
Superior