ps3 3 pitidos luz roja parpadeante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola hace un mes mi ps3 cuando la encendia duraba 3 segundos y hacia 3 pitidos y kedaba la luz roja parpadeante, lo volvia a encender y pasaba lo mismo asi unas 10 veces hasta que enciende normal eso me pasa desde hace un mes que creen k sea es una ps3 de 40 gb de las gordas .
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues que ya esta en las ultimas, te recomiendo que crees un backup o copia de seguridad del disco duro de tu consola, porque hasta ahora has tenido suerte que encienda normal, pero llegara el momento en que la luz roja sera permanente y tu consola ya no funcionara y te frustrara mucho perder todo lo que tienes.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es sobrecalentamiento la andas matando a tu consola prendiendola asta que jale bien ,, cuando pase algo raro con aparatos electronicos cosas que digas WTF !!! dejalas descansar unos 20 o 30 minutos ,, tu ps3 morira en unos dias xD create un backup como el compañero de arriba comento , por que tu ps3 es muy vieja y pues a aorrar para una nueva !!! ;)
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola antes de nada presentarme ya que soy un recien llegado jejeje. felcitaros por el trabajo que haceis todos en el foro el cual siempre consulto cuando arrecian las dudas en nuestras ps3.

Tambien apoyar moralmente (aunque no valga de mucho) a messi555, de echo tengo su mismo problema.
La mia es slim de 250 gb tiene 2 años y cuatro dias, de lo malo tengo seguro de extension (sisi un alma candida q se lo ha hecho xddd) pero ahora toca pelearme con ellos. De momento tengo que enviarles un fax con lo que le ocurre a mi ps3 y el tiket de compra y que de 2 a 5 dias laborales se ponen en contacto conmigo.

ChAiDeZ94 yo creo que es problema de fuente o algo asi (prefiero pensar eso q no que se me a muerto jjjjj) pq por calentamiento nunca tuve problemas (ni se calentaba en exceso ni los ventiladores se ponian a tope ni nada raro) y estuve el otro dia 2 dias sin poder jugar ( no me pasaba de cargar el menu ps3 o aveces ni eso) se perdia la señal de video 3 pitidos, led rojo parpadeando y un ruido como un tak (como un automatico) todo eso a la vez. tenia que volver a darle a apagar para que quedase led rojo fijo.

luego estuvo dos dias sin problema alguno salvo que me cambio el tema por el original y aproveche para hacer copia de seguridad y estuve jugando online sin cuelgue ni problema ninguno, y de repente ayer pammmm!!!! otra vez igual

sigo con ella desde ayer igual a ver que me dicen desde el seguro.

un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior