¿PS3 2º mano o original?

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Hola, veréis, me quiero comprar la PS3 por estas navidades, y la verdad esque tengo un lío increíble.
Veréis, hace 2 años me compré la Wii, consola de la que esperaba BASTANTE más, y que para mí es una mierda. Entonces le digo a mi madre si me deja comprarme la PS3, excusa que me pone... pues que con la Wii me sobra.

Para mi no, porque a mí me encantan los shooter y juegos de acción, y la Wii el único shooter decente que tiene es el Metroid, y gracias a dios, el resto me parecen basura...

Entonces he pensado esto.
Vender mi Wii, esa es una de las dudas, por cuanto, porque tampoco es cuestión de perder mucho dinero, la Wii está en perfecto estado. (+11 o 12 juegos que tengo por ahí y varios accesorios como mandos)
Vender también una Gamecube que tengo, mi PS2 no, sirve de DVD para la salita (xD)
Comprarme una PS3 de segunda mano, más algún juego.

Pero el caso es, ¿te arriesgas con una PS3 de 2º mano?
En carrefour PS3 + ACII = 350€
Vi en Game la PS3 de segunda mano y me saldría por los 200€
PS3 2ºmano + ACII = 266€

¿Esos 100 € SE NOTAN?


EDIT: Otra cosa, busco la de 250 gb, ya que me la compro que no se quede corta, ¿pero es mejor más o menos gb?¿slim o fat?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues si, por k no es lo mismo una cosa recien abierta k el primero k la usas eres tu, k una cosa ya usada, k no sabes si funcionará bien o mal.
Yo me pillaria una de las nuebas, antes k una seminueba...
--- [ Añadido ] -----
250g es mejor por k te caben mas cosas, y la slim es mejor, porque consume menos y tiene la tasa de fallos mas vaja k las ps3 fat (yo tengo la fat de 40g, con un disco duro de 320g)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Bueno, me estoy decidiendo (decidido ya casi) por la nueva...
Porque he hechado cuentas y esto me sale.

(Carrefour)
PS3 250GB + ACII + Mando: 350€
Luego...
(Game)
PS3 seminueva: 200€
Mando: 40€
ACII: 67€
Me sale por los 307€ y un año menos de garantía, que además luego cuenta que vaya mal y tenga que ir a que me la cambien, por 43€ más compro el pack del carrefour (es una pena que esté hasta el 5 de enero sólo...)
Bueno, y lo de vender la Wii ¿más o menos como veis el precio?¿a cuanto podría venderla?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Si te gustan los juegos de accion busca el pack de la ps3 slim con el uncharted2.o con el killzone2.no te arriesges con el ac2 porque quizas te aburre.Y yo te recomendaria pillarte el modern warfare2 como 2º juego.

Eso si,ps3 siempre nueva.Esta generacion es propensa a fallos y por muchas garantias que te den que esta en perfectas condiciones,piensa que ya esta usada.Es mas,piensa como un coche que nunca ha fallado pero tiene ya cerca de 100.000km .Es posible que al año de comprarlo este para tirarlo;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo la venderia a 120 o 100€, viendo k ase 2 años k la tienes y k el precio k la venden ahora es 200€ y la negra a 209€, por eso se podria vender al precio k te e dicho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La PS3 comprala nueva, porque no sabes como la ha tratado quien la ha tenido antes.

Mucha gente enrreda en la consola y cuando empiezan a fallar las venden para sacarse el dinero y comprarsela nueva otra vez. Mi experiencia: si algo funciona bien, no se vende. Se vende cuando ya se ha trasteado tanto que falla.

En una tienda, todas las consolas que entran, entran sin el precinto de seguridad. Porque?
Pues porque la gente las abre, se meten a calibar el lector, poner chip (a las que se puede) y hacer chapuzas y cagadas varias. Cuando se la cargan dicen
"Ah, Me empieza a fallar. La voy a vender y conque no falle cuando los de la tienda la prueben, que se coma el marrón otro". Y los de la tienda pasan de probarla, si falla dan otra y a probar suerte. Para mas cachondeo hay tiendas que las cogen averiadas, golpeadas, rayadas y sin precinto porque han sido abiertas.
Nada nada nada, no te fies, nueva, entera y verdadera.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si es de segunda mano estará vieja o en mal estado... entonces, como no tienes garantía, y probablemente se rompa....
TACHÁN!! Tendrás que comprarte una nueva!!! XD
No la compres de 2º mano.
Dile a tu madre que compre un DVD de los que dan por 30€ con El Mundo de vez en cuando y vende también la PS2.
 
S

shivala

si la compras de segunda mano en gamestop, te sale por 199 la ps3 + mando

ademas te darian 86 euros por la wii, y aparte el resto de juegos y accesorios de wii

te hacen 20% de descuento en un juego de segunda mano, otro 20 en un accesorio de segunda mano y 3 x2 en juegos de segunda mano

un saludo!

pd: te dan un año de garantia
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
EXPERIENCIA: cuando la ps3 valia 400 eur nueva, yo me la compre de segunda mano por 230 Eur, incluia tambien el uncharted y el pro 2008 ( en aquella epoca valia 60 eur cada uno de esos juegos ) es decir un total de 520 eur nuevo todo, y de segunda mano me costo bastante menos de la mitad, al mes se le jodio el lector... como le podia aver pasao a una nueva, bueno luego con la factura de compra d un amigo la lleve al SAT y me dieron otra nueva que aun no me a dado ningun problema.

Bueno pues tras mi experiencia te digo que me la volveria a comprar de segundamano, por te la juegas igual, hoy dia yo e visto ya ps3 a 150 eur o asi de segunda mano, eso de que la quieres con 250 gb lo veo una chuminada yo tengo 40 y voy sobrado.

RECOMENDANCION: por la cube no te van a dar nada, da gracias si la vendes con todos los juegos por 20 o 30 eur. Vende la wii, aunque ya no vende tanto esta navidad seguro que la puedes vender a alguien a un precio competitivo claro,cuestion de negociar, y comprate una ps3 ahora o despues de navidad que la gente vende muchas a un precio baratito menos d 200 eur.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No compres de segunda mano por muy desesperado que estés,
Las tiendas te dan 15 dias o un mes para devolverte el dinero o cambiartela por otra. Después de eso te dirán que la lleves al SAT de Sony y como haya sido abierta o manipulada por gente que no sean ellos, ya puedes jurar, que te has quedado sin garantía. Sony te pedirá el importe te la reparación o te tocará comprarte otra.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
porla ps2 te van a dar 30€ o menos asi que mejor no lavendas......

ps3 nueva, busca ofertas,en mediamakrt con 250gb y dos pelis y elmando 300€

un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
no me pillaria una de 2ªmano ni loco......por 100€ mas la tienes nueva. es que no tengo ninguna duda que me compraria una nueva, hay que estar loco el comprarse una usada, por mucha garantia que te de cualquier tienda especializada, a saber que uso tiene esa consola y como estaran sus componentes
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si vendes en algun mercadillo la wii con algun accesorio seguro que puedes sacar 120 euros en mano y luego por los juegos depende de lo que valgan en el mercado (si son de nintendo podras sacar 30 euros por cada uno ya que en tienda no bajan de 50 con lo que vendiendo la consola y los juegos te la compras fijo). Por la ps2 en game dan unos 20 euros y la cube mejor que no la vendas a tienda y que se la vendas a un particular ya que sacaras mas pasta
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Esque no sabía como llamarla xD

Bueno, pues me he decidido por la nueva, la de 120 GB con el mando y el descuento de 50€ en el GOW3 (gears of war o god of war? xD)... y la wii al final, creo que la venderé por 150€ con 1 juego, ventajas de ir a un instituto con gente que quiere la wii xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
yo juegos compro de segunda mano los que agan falta.. pero para las consolas ya soy mas "tiquismiquis" nose el trato que a tenido con su antiguo dueño jaja y sabiendo que en sitios como game compran la consola solo encendiendola y poco mas.. nose yo prefiero esperar un poco mas y pillarme una consola nueva, (tengo una ps3 slim 120gb recien comprada por 260€mas los 50 € en descuentos de juegos y super contento)
 
Superior