PS3 160 GB FAT Usada - Precio

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola amigos de LAPS3.com ! Vuelvo después de muchos meses inactivos para consultar a los expertos en esto, :p

El tema es que yo soy de Argentina, y he vendido mi PS3 160GB Fat en el 2009 a un amigo, a $2750.

Ahora el me la vende a mi, a $1675, con 2 joystick y el PES2010.

Quería saber, que opinan? Es buen precio? Al tener 3 años?

O me conviene comprarme una nueva PS3 320GB SLIM a $2.200?

Gracias !!

PD: Espero que sea la sección correcta :p
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Mejor comprate una consola nueva 3 años es mucho tiempo y la consala puede fallar en cualquier momento, la mia tiene año y medio bien cuidada y ahora ando con un lio de rayones con un solo juego -__- de la misma consola y un amigo de mi sobrino tenia una ps3 de las grandes q compro a medio uso hace 2 años ya murio su lector y al menos yo soy de Bolivia no se si la cosa sera igual en Argentina pero llevar la consola al tecnico de las tiendas no es para nada certificado, ya me a pasado con mandos que le terminan de robar piezas y vuelven mas arruinados o se hacen los locos y no me devuelven nada...
Ve por la nueva asi te evitas los problemas y hay paquetes de consola que vienen con juegos de la store por lo menos mejor que pes 2010 que ya es muy viejo y los que juegan todavia online no saben nada mas que desconectarse si van perdiendo jajaja
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
anda por la nueva y con lo que te sobra te podes comprar algun juego
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo me iba por una nueva ya que si es FAT y tiene 3 años, en pocos meses petará los mas seguro.

un salu2!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Boby dijo:
@gezu dijo:
Yo tengo la fat desde hace 5 años y funciona :rotonuse:
Pues la mia tenia 3 años y 5 meses y va y me peta :coolface: aunque yo lo digo por que tambien amigos mios no le han pasado de 3 años y la verdad que es cuestion de suerte, pero vamos que las Fat no tienen muy buena fama xD.


un salu2!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Comparte una nueva te digo, mira... 3 años... PES 2010 es horrible, si tienes mas dinero pues te compras el 2012. Va y se te peta la play entonces tienes que salir a gastar plata para repararla, entonces mejor comparte una nueva..., y le compras a tu amigo un control, pa que tengas 2 y juegues con tus panas.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, yo que vos me compro una nueva, por que las FAT estan teniendo problemas con las actualizaciones de sistema.
Por eso te recomiendo que te compres una nueva.
Tambien soy de Argentina.

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Argentina
Gracias a todos, voy a ir por la buena, ya tengo un Joystick azul en camino de Korea, lo compré por Ebay a un precio excelente. En caja nuevo, se agradece muchachos. Vine al lugar correcto a consultar :D
 
Superior