PS VITA- ¿quien se la va a coger?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo con mi 3DS y el pedazo de catalogo que tiene estoy sobrado, ademas que me encanta jugar en 3D. Pero no descarto la vita en un futuro, el tema es que no hay ningún titulo que me llame la atención de vita ahora mismo :(
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Yo no, ni ahora ni nunca seguramente, ya me colaron el pufarrio de PSP de la cual el mayor provecho ha sido jugar a los clásicos de PSOne teniendo la misma en el armario....

Y tal y como están las cosas es una estupidez una consola portátil cuando los smartphones y las tables cada vez están mas centrados en los videojuegos y se están comiendo con patatas el mercado de las portátiles.

Ese es el futuro de las consolas portátiles y de los juegos casuales porque a los móviles y tablets ya se les puede sacar señal HDMI para TV y ponerles mandos de consolas como PS3 o unos específicos para smartphones....

Sin ir mas lejos ahora en primavera van a salir unos terminales de HTC con 5 núcleos de procesado, 4 de ellos de 2,5 Ghz y Nvidia Tegra 3..... y eso va a tardar en evolucionar a algo mas potente pues medio año....por lo tanto ahora mismo las consolas portátiles tienen los días contados en mi opinión.
Un smartphone JAMAS va a tener las exclusividades , funciones y el comodo control que te da la PSVITA y la 3DS eso te lo firmo si quieres y todo. Y mira las ventas de 3DS esta ARRASANDO y los smatphones y demás le están quitando el mercado? ni de coña. Cuando veas un mgs decente ,un monster hunter un zelda, un resident evil, un uncharted, un resistance o demás en un smartphone y que sean buenos me llamas.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo de moemnto paso de cogerla, ya no solo por el dinero que vale, si no porque me estoy dando cuenta que las portátiles no me acaban de gustar, no sé, se me hace pesado el hecho de jugar o con batería (y se te gaste a media partida) o con el cable (que es una molestia). En fin, ahora pienso así, aunque quien sabe si alguna cosa me hace cambiar de opinión, jejeje.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
No me la pillo porque no me gusta Sony, porque solo jode a los usuarios y porque teniendo una ps3, para que quiero esa chusta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Javiis dijo:
No me la pillo porque no me gusta Sony, porque solo jode a los usuarios y porque teniendo una ps3, para que quiero esa chusta.
Eing?

No te quieres comprar la PS Vita porque no te gusta SONY, pero dices que tienes la PS3 que obviamente es de la misma marca..

Si tienes un DVD que normalmente suelen ser de SONY tiralo a la basura ya que no te gusta.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@Javiis dijo:

Eing?

No te quieres comprar la PS Vita porque no te gusta SONY, pero dices que tienes la PS3 que obviamente es de la misma marca..

Si tienes un DVD que normalmente suelen ser de SONY tiralo a la basura ya que no te gusta.
Obviamente tengo una PS3 y debido a eso no me gusta Sony ;) Mi opinión viene de la experiencia.

Primero, venden ps3 de mala calidad, las cuales la mayoría acaban teniendo problemas de luces amarillas y problemas de lectores. Y a parte, una cosa que me ha fastidiado es que quiten lo de compartir archivos entre 5 ps3, aunque eso sea secundario y lo pueda llegar a entender.
Por eso no me gusta Sony, nunca favorece al usuario.

Y si, creo que tengo un dvd de SONY, y ahí esta metido en la caja.

Y respecto a mi anterior comentario, tal vez tendría que haber dicho que paso de comprar un aparato que valga 300 euros y que tenga la misma calidad que ps3.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues estoy pensando en pillarmela, porque también la probé el otro día, pero nose...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo esperare como minimo hasta navidades, pero lo mas seguro es que me la pille para Junio o navidades del año que viene, que ya habran bajado precios, tendra mejor catalogo y sabre de que pie cojea...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo me la pillaré, pero más adelante, el día de salida no, esperaré a que baje un poco de precio
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@DAVISITHO dijo:
Yo con mi 3DS y el pedazo de catalogo que tiene estoy sobrado, ademas que me encanta jugar en 3D. Pero no descarto la vita en un futuro, el tema es que no hay ningún titulo que me llame la atención de vita ahora mismo :(
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

Un smartphone JAMAS va a tener las exclusividades , funciones y el comodo control que te da la PSVITA y la 3DS eso te lo firmo si quieres y todo. Y mira las ventas de 3DS esta ARRASANDO y los smatphones y demás le están quitando el mercado? ni de coña. Cuando veas un mgs decente ,un monster hunter un zelda, un resident evil, un uncharted, un resistance o demás en un smartphone y que sean buenos me llamas.
Tiempo al tiempo.....cada vez más las grandes marcas se están tirando a hacer juegos para smartphones y tablets y ya hay algunos muy pero que muy buenos para los dispositivos mas potentes y durante este año y el próximo saldrán muchos mejores, si no fuese algo futurible NVIDIA, la empresa que desarrolla los chips y tarjetas gráficas MAS POTENTES no perdería el tiempo en desarrollar cosas específicas para smatphones y tablets..... en pocos años las portatiles dejaran de ser rentables para todos.

Por cierto los smatphones SI tienen exclusividades.....y tambien funciones de control remoto....incluso yo en el mio puedo jugar a los juegos con el mando de la Wii o de PS3.... así que mejor no firmes nada porque igual en 3 años tienes que comerte las palabras de "pe" a "pa", antes de hablar casi mejor que te informas :eaea:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@RonnieSnake dijo:
@DAVISITHO dijo:

Tiempo al tiempo.....cada vez más las grandes marcas se están tirando a hacer juegos para smartphones y tablets y ya hay algunos muy pero que muy buenos para los dispositivos mas potentes y durante este año y el próximo saldrán muchos mejores, si no fuese algo futurible NVIDIA, la empresa que desarrolla los chips y tarjetas gráficas MAS POTENTES no perdería el tiempo en desarrollar cosas específicas para smatphones y tablets..... en pocos años las portatiles dejaran de ser rentables para todos.

Por cierto los smatphones SI tienen exclusividades.....y tambien funciones de control remoto....incluso yo en el mio puedo jugar a los juegos con el mando de la Wii o de PS3.... así que mejor no firmes nada porque igual en 3 años tienes que comerte las palabras de "pe" a "pa", antes de hablar casi mejor que te informas :eaea:

Que no tío, que un smartphone jamas va a tener los grandes juegazos que tienen una consola propiamente dicha, que a ti te gusten porque tienes uno es otra cosa( y no niego que tenga buenos juegos) , pero yo te cambiaría cada uno de los juegos de tu smarthphone por solamente el ocarina of time 3D o el RES revelations. Ademas aparte de eso las ventas hablan por si solas no se han visto afectadas lo mas mínimo. Y un smartphone no deja de ser un móvil. Te lo reitero te firmo cuando quieras que un smartphone no superará a una portátil, nada mas por el hecho de que no tiene los juegos y la jugabilidad que te puede ofrecer una consola diseñada específicamente para el jugar.
 
Superior