Ps plus Ps4

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Ya estan disponibles los juegos gratis de psplus (resogun y contrast) para ps4, los puedes añadir a tu cuenta porque no deja descargarlos si no es en ps4, sin embargo todavía no estan los de vita y ps3.

Los he "comprado" desde el pc, no se si se podrá acceder desde la ps store de la ps3.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estan desde ayer ya disponibles, los de ps3 y vita estaran a lo largo de hoy puestos y no se puede acceder desde la ps3 a los de ps4.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A ver... desde ps3 no se pueden acceder a los juegos de ps4 pero desde el pc si se puede acceder...
Pero tengo unas dudas... he conseguido que se queden en mi lista de descargas en pc pero luego me meto en la store de ps3 y no salen... como no me pillare ps4 en 2 o 3 años podre dejarlos en la lista de descargas del pc para cuando tenga la ps4 poder descargarlos? O se iran de la lista de descargas al terminar el mes?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver... desde ps3 no se pueden acceder a los juegos de ps4 pero desde el pc si se puede acceder...
Pero tengo unas dudas... he conseguido que se queden en mi lista de descargas en pc pero luego me meto en la store de ps3 y no salen... como no me pillare ps4 en 2 o 3 años podre dejarlos en la lista de descargas del pc para cuando tenga la ps4 poder descargarlos? O se iran de la lista de descargas al terminar el mes?
Supuestamente si para entonces no han habido cambios en esos juegos o la Store y continuas con tu suscripción Plus u otra nueva en ese caso los tendrás. Creo que simplemente depende de ello.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Desde que pagina los has comprado? estoy buscando pero no encuentro donde exactamente xD
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Desde que pagina los has comprado? estoy buscando pero no encuentro donde exactamente xD
Entra en esta pagina https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main es la pagina de la store de Sony.

Logueate con tu cuenta, obviamente debes ser usuario de PlayStation Plus para acceder a los juegos gratuitos del mes.

Una vez logueado, arriba a la derecha escribe en el buscador: "resogun" y "contrast". Esos son los 2 juegos gratuitos del mes para PlayStation 4.

Asegúrate de que pone "gratis". Añadelos al "carrito" y una vez tengas ambos añadidos pues accedes al carrito.

Desde allí, pues ya simplemente debes darle a finalizar compra y listo. Ambos juegos estaran ahora en tu lista de descargas de PSN.

Si intentas ver la lista de descargas desde la PS3 no veras los juegos de PS4, puedes verlos si quieres via web, pero vamos, te aseguro que estarán en la lista.

Saludos
 
Superior