Periferico PS move

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Necesito algunas opiniones acerca de esto, pues estoy pensando en comprarme un pack de resistance 3 que viene con el move, la camara, el control de navegacion que es parecido al move, y un accesorio donde se pone el mando move y el de navegacion para usarlo como arma, la cosa es que quiero saber si el psmove es recomendable, para jugar asi o si es mejor jugarlo con el dualshock.
 
E

erreqerre

Yo estoy jugando, con el move y el accesorio que imita a una metralleta, al Killzone 3. La verdad es que te metes de lleno en el juego y el move tiene mucha precisiòn, pero cuesta acostumbrarse al principio.
En general me gusta más que con el dualshock, pero a mi parecer es más difícil y cansado. Es raro que juegue más de una hora, pero eso sí, una hora muy intensa.
Lo que no he hecho es probarlo online, porque si ya soy malo con el dualshock...
Tengo gana de probarlo con el Resistance, que es mi shotter preferido.
Si te sirve para algo, también lo utilizo para jugar al Top Spin 4 y es una pasada!!.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues a mi me parece el pack perfecto, ahora ke ya e probado el move a mi parecer esta muy bien y es bastante preciso, asi ke encima con el adaptador a metralleta ya mejor imposible.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Hola!! aprovechando la pregunta, alguien sabe donde venden el pack de resistance 3 doomsday edition??, en España . Me ha molao mucho. Os dejo una imagen.


O sino.. sabeis de algún pack que incluya dos mandos de Move??.
saludos!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
en españa no se comercializa el pack del resistance hasta donde se.. lo maximo es alguna tienda ofreciendo el tirador de precision + el juego a ~100€ (sin move) , y sobre pack de 2 moves no hay nada...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
@Umi dijo:
en españa no se comercializa el pack del resistance hasta donde se.. lo maximo es alguna tienda ofreciendo el tirador de precision + el juego a ~100€ (sin move) , y sobre pack de 2 moves no hay nada...
Gracias por la info!.
Saludos!.
 
Superior