proyecto "video musical UC2"

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bueno primero voy a hacer una queja XD, ya me aburri que los ultimos post que eh creado me los cierren >.> no soy una persona nueva en este foro y se como hacer las cosas, PERO TAMPOCO SOY PERFECTO. si me equivoque en algo, cual es el motivo de ponerme una infraccion de inmediato, cerrarme el post, y mandarme un msg? prefiero mil veces que simplemente lo muevan y me pongan una infraccion almenos haci el contenido sigue ahi. bueno en fin ya me desahogue(o como se escriba lol) xD y no no estoy pidiendo trato especial, nadamas es como me siento.

en fin ahora si

EMPEZAR A LEER DE AQUI A ABAJO (amenos que quieras leer mi queja de arriba >.>)

bueno quiero hacer un video en uncharted 2 con la cancion de "I know you want me" de pitbull o la de "pump it" de black eyes peas, aun no me decido con cual pero me interesa mas hacerlo con la de pitbull ya que esa era la idea original.

el punto es que necesito gente para que me ayude con esto XD, si estan interesados dejenme los sig datos.

-psn
-de europa o america
-horario disponible

OJO! deben tener el "taunt" pump, flex, o flurry. cualquiera de los 3 sirve y si tienen los 3 es mejor xD

agreguenme a la psn tambien ya que haci me comunico mas rapido xLionHeartx-

saludos!

PD: la pense muy bien si ponerlo en esta zona o en charla. si me equivoque porfavor moverlo pero no me cierren el post please :)
 
Superior