Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Relik se me olvido ponerte en lista, las dos plataformas grandes he decidio que tendrán 3 colaboradores cada una, asi que ya que PS3 ya tiene 3 tu Relik te vendrás conmigo a 360.

jin Kazama me gustaria ver un analisis tuyo y a ver si es posible que te quedes con alguno de los campos que están vacios, queda un hueco en Wii y tienes libre PSP y DS. Aunque ahora hay otra vacante en trucos y guias por que el patito se queda con lo de la portada. Asi que tu dirás, pero antes mandame un analisis de un juego que quieras.

Guaje 7, increibles analisis me han encantado, lo pasare todo a un documento de word para ponerlos ya en la revista cuando sepamos como vamos a hacer el diesño, habla con Senyor para ver que idea tiene sobre como hareis lo de Ps3, ya que yo me ocupare de 360 ok? esplendido trabajo.

Saludos. Esto empieza a pillar forma, gracias a todos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Guaje 7, increibles analisis me han encantado, lo pasare todo a un documento de word para ponerlos ya en la revista cuando sepamos como vamos a hacer el diesño, habla con Senyor para ver que idea tiene sobre como hareis lo de Ps3, ya que yo me ocupare de 360 ok? esplendido trabajo.

Saludos. Esto empieza a pillar forma, gracias a todos.
Gracias Aerith. Vale pues Senyor ya le he mandado a Aerith 3 Análisis sobre 3 juegos. Si queréis alguno más o algún juego en especial solo teneis que decírmelo.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990

Wii:

Ryldes

Noticias :

Otaku_jiraiya

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
Noticias : 1 usuario
PSP : 2 usuarios
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.

Añado a Rellik por despiste XD.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
aerith Nesecito ah alguien que me ayude un poco con los trucos: es que uno solo no mola para hacer trucos de tantos juegos de tantas consolas (claro que si no aparece alguien lo hago solo, ¿QUE MAS DA?)jeje solo una "sugerencia"
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Con respeto al tema de los dos o tres usuarios por consola.

Podría hacerse un sorteo de juegos, y si a uno le tocan más pues más, y si le tocan menos pues menos.

Si un mes hay pocas noticias sobre un consola, pues que uno de sus redactores no escriba.


Saludos
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
uuuuunn. este proyecto sera para hacer algo(o revista como se le diga) como la pagina de meristacion???
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Dragonz dijo:
uuuuunn. este proyecto sera para hacer algo(o revista como se le diga) como la pagina de meristacion???

Nada que ver con meri, es una revista a parte como si fuera de quiosco pero online, en un futuro podrás descargarla, y nosotros haremos avances y analisis con puntuaciones reales despues de pasarnos el juego no poniendo lo primero qeu se nos pase por la cabeza e intentando poner las fechas de los lanzamientos correctamente XD XD XD .

Rellik de momento la cosa se quedará así, si el proyecto se retrasa porque no hay gente pues mala suerte, pero tres en las dos grandes y dos en todo lo demás.

Gaara, en cuanto alguien me diga que quiere hacer trucos tranquilo que estará contigo, porsupuesto no te ivas a quedar solo, ninguno se quedara solo.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990
Entonces qué va a pasar, que alguno se queda fuera? Hombre 3 para xbox y ps3 que son las dos mejores consolas del mercado... Pero bueno aerith tú eres la que entiendes y la que decide xD.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmmmmmm? realmente se nesecita un poco mas de gente vere si puedo animar a gente (responsable) ah unirse a la revista, ya que faltan unos cuantos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues si, nos hace falta gente por eso se retraso la revista, a ver si se acaban de animar para la wii y las dos portatiles.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Apuntame a la psp que tengo ganas de participar, juer es que tienemu buena pinta la revista, porcierto, cuando saldria el primer numero y en que formato hay que trabajar??
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
el primer numero si todo sale como se espera que salga: saldra en agosto, creo que mas atras se explica casi todos ya que se han echo todo tipo de preguntas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Pues si, nos hace falta gente por eso se retraso la revista, a ver si se acaban de animar para la wii y las dos portatiles.

Saludos.
Yo si quieres me meto en alguna de las dos si no aparece gente, que a mí me da igual estar en 2 secciones, mejor así colaboro más.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
guaje7 dijo:
Yo si quieres me meto en alguna de las dos si no aparece gente, que a mí me da igual estar en 2 secciones, mejor así colaboro más.

Saludos.
pues no hay problema si quieres estar en dos secciones

Yo por mi parte quiesiera estar tambien en la seccion de analizis pero ya me basta con toda la seccion de guias y trucos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
pues no hay problema si quieres estar en dos secciones

Yo por mi parte quiesiera estar tambien en la seccion de analizis pero ya me basta con toda la seccion de guias y trucos
Ya pero me dijo Aerith que mejor que cada uno estubiese en una sección. Yo de todas formas me ofrezco por si al final falta gente, que a mi no me importa hacer 2 secciones.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
en este proyecto seria bueno gente como predicador o crazy bitxo, que no tienen problema en escribir bastante jeje(es una broma) pero ya en serio...

...yo eh dejado por ahi unas cuantas palabras para que la gente se anime...

...creo que spanish lo ah leeido y por eso ah venido
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Gracias chicos , pero guaje 7 tu estaras en PS3 y Gaara en trucos, para lo demas ya aparecera mas gente.

Spanishkiller PSP es tuya a ver si encontramos un compañero para ti. Te mande un privado de como tienes que hacer los analisis y avances, necesitare una prueba para ver como escribes.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es que te paras a pensar... y es que hay más de 4000 usuarios! Donde se mete la gente?? Animáos corcholis! jeje. Haber si sigue adelante la cosa por que demomento parece que va bien. Ok Aerith yo donde tu me digas jeje.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pues cada vez que el post salga de la lista de nuevos post lo reflotamos para que entre en la lista otra vez y se ajunte mas gente...

... guaje7 has como yo al final de cada post pon un comentario sobre esto para ver si mas gente se anima o ponlo como firma.-...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
pues cada vez que el post salga de la lista de nuevos post lo reflotamos para que entre en la lista otra vez y se ajunte mas gente...

... guaje7 has como yo al final de cada post pon un comentario sobre esto para ver si mas gente se anima o ponlo como firma.-...
Buena idea gaara, pero de todos modos yo iré informando a la gente de que esto va viento en popa para que se anime.

Saludos.
 
Superior