Próximos lanzamientos de juegos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Todavía queda un año entero por delante y seguramente otro casi entero, no creo que salga antes de navidades del 2025. Mucho tiempo, seguramente vayan cayendo algunos trailers mas conforme pase este año, pero para un gameplay directo del juego, hasta mediados del 2025 lo dudo.
A mi esa fecha me parece hasta pronto. Mientras siga dando dinero GTA V online me parece que van a estirar la salida del VI lo maximo posible
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
A mi esa fecha me parece hasta pronto. Mientras siga dando dinero GTA V online me parece que van a estirar la salida del VI lo maximo posible
¿Todavía sigue? Jajaja uf, me acuerdo el mismo día del estreno, me lo descargue, cree mi personaje y en las primeras horas ya había jugadores a N150 que me pegaban un repaso de la hostia, luego claro, como reaparecías cerca de donde te mataban podían matarte de forma infinita y tenias que salir, deje el online por eso. Juego super roto. Si lo hacen con el VI, seguramente pase lo mismo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Todavía sigue? Jajaja uf, me acuerdo el mismo día del estreno, me lo descargue, cree mi personaje y en las primeras horas ya había jugadores a N150 que me pegaban un repaso de la hostia, luego claro, como reaparecías cerca de donde te mataban podían matarte de forma infinita y tenias que salir, deje el online por eso. Juego super roto. Si lo hacen con el VI, seguramente pase lo mismo.
Creo haber leído en Vandal o en Hobby, ya no se donde, que llevaba 4 meses de caída en gente y en ingresos claro, y justo sacan el trailer el GTA VI y ha vuelto a subir bastante por el hype. ¿Coincidencia? Quien sabe
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Hoy han salido:

Like a Dragon Infinite Wealth
Tekken 8

Creo que de Tekken no hace falta hacer presentación, el 99% lo conocemos. Con respecto al LaD Infinite Wealth es la continuación directa del Yakuza: Like a Dragon, una especie de Spin-off de los Yakuza de toda la vida que se diferencia de ellos en que tiene combates por turnos, un juegazo por cierto, 9/10 de manual, invito a cualquiera a jugarlo y disfrutar como loco con la aventura de Ichiban.

La verdad tengo muchas ganas del LaD, pero en nada se me vienen juegos muy tochos a los que tengo prioridad absoluta, así que con este voy a espera 2-3 meses, creo que para Mayo sin duda será mi juego.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo de lanzamientos próximos... (voy a abrir la ventana de enero-febrero-marzo por no irme mucho de madre)

De Enero solo me llama el Prince of Persia the lost crown, me le pillaré cuando esté de oferta porque no me mola mucho el diseño y tal, prefiero los clásicos, pero la jugabilidad no me acaba de disgustar del todo.

De Febrero el Grandblue Fantasy Relink que creo que te le ibas a pillar tambien no @JL_Crowe ? Tendré que echarle un vistazo mas a fondo y/o descargarme la demo a ver exactamente si es mi estilo (no me llamaría que fuera masivamente coop el juego, porque por lo que he visto parece que hay poca chicha 1-J y luego es un monster hunter).

De Marzo no he visto nada mas alla de Dragon's Dogma 2, que tiene muy buena pinta
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Yo de lanzamientos próximos... (voy a abrir la ventana de enero-febrero-marzo por no irme mucho de madre)

De Enero solo me llama el Prince of Persia the lost crown, me le pillaré cuando esté de oferta porque no me mola mucho el diseño y tal, prefiero los clásicos, pero la jugabilidad no me acaba de disgustar del todo.

De Febrero el Grandblue Fantasy Relink que creo que te le ibas a pillar tambien no @JL_Crowe ? Tendré que echarle un vistazo mas a fondo y/o descargarme la demo a ver exactamente si es mi estilo (no me llamaría que fuera masivamente coop el juego, porque por lo que he visto parece que hay poca chicha 1-J y luego es un monster hunter).

De Marzo no he visto nada mas alla de Dragon's Dogma 2, que tiene muy buena pinta
El Yakuza te molaría fijo, creo que es un juego que encaja con el perfil de juego que te gusta, y el FFR es un imprescindible tío, no me digas que sigues sin jugar la primera parte!!?? Jajaja :eek:

Luego está el Rise of The Ronin(mismo día que Dragons Dogma) que tiene una pinta que flipas y por supuesto el Persona 3R que para mi es EL LANZAMIENTO del trimestre.

Yo he probado la demo del GranBlue, pero son 20 min de juego, no es que se vea mucho xD, aunque no he probado la parte multijugador. Eso sí, el sistema de combate pinta guapo.

Hay otro juego que ya es muy gusto personal mío, estilo JSRPG, de Vanillaware, el Unicorn Overlord(sale el 8 de Marzo), que para mi es obligado y tengo la coleccionista reservada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
El Yakuza te molaría fijo, creo que es un juego que encaja con el perfil de juego que te gusta, y el FFR es un imprescindible tío, no me digas que sigues sin jugar la primera parte!!?? Jajaja :eek:

Luego está el Rise of The Ronin(mismo día que Dragons Dogma) que tiene una pinta que flipas y por supuesto el Persona 3R que para mi es EL LANZAMIENTO del trimestre.

Yo he probado la demo del GranBlue, pero son 20 min de juego, no es que se vea mucho xD, aunque no he probado la parte multijugador. Eso sí, el sistema de combate pinta guapo.

Hay otro juego que ya es muy gusto personal mío, estilo JSRPG, de Vanillaware, el Unicorn Overlord(sale el 8 de Marzo), que para mi es obligado y tengo la coleccionista reservada.
Pues si, sigo sin jugar al FF 7 Remake... casi que el día que pueda jugar las 3 partes del tiri jaja
Y el Persona no he jugado a ninguno, ni siquiera al 5 jaja, soy un caso, mucho juego para poco tiempo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
26 de Abril, se nos viene juegazo exclusivo. Finalmente Stellar Blade ya tiene fecha y está a la vuelta de la esquina, tengo que decir que no lo esperaba hasta otoño. Pinta de ser uno de los juegos del año.

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Y tambien un Sonic X Shadow Generations, que he leído por encima que es un remake del Sonic Generations (quitando los de megadrive es mi Sonic favorito) con shadow y mas novedades jugables, le pondré en el punto de mira.

A ver si me veo un buen resumen del State of Play que hoy no he podido mirar nada.

Ese Stellar Blade tiene buena pinta pero me queda por ver un poco mas de jugabilidad, porque eso en vez de "jugabilidad" parece un "recortes de historia + minirecortes de jugabilidad de 4 segundos" jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Y tambien un Sonic X Shadow Generations, que he leído por encima que es un remake del Sonic Generations (quitando los de megadrive es mi Sonic favorito) con shadow y mas novedades jugables, le pondré en el punto de mira.

A ver si me veo un buen resumen del State of Play que hoy no he podido mirar nada.

Ese Stellar Blade tiene buena pinta pero me queda por ver un poco mas de jugabilidad, porque eso en vez de "jugabilidad" parece un "recortes de historia + minirecortes de jugabilidad de 4 segundos" jaja
El Stellar en teoría es un hack & slash, al estilo Bayonetta o DMC, aunque dicen que tmb bebe del NieR. Yo lo compro fijo xD.

El Generations me gustó, aunque más las fases del sonic antiguo que las del nuevo que me vuelven un poco loco y me cuesta tenerlo controlado.

La verdad que no me he puesto a ver el State of Play, vi la fecha del Stellar que me sorprendió un poco y me metió el hype en el cuerpo y ya jaja. Este finde miro todo bien, que seguro que hay cositas guapas por ahí.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
En el Skull and Bones creeis que hay abordajes o que en algun momento vamos a tocar tierra como en el Blag Flag? Si es solo meterse de cañonazos con otros, me bajo del carro...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
En el Skull and Bones creeis que hay abordajes o que en algun momento vamos a tocar tierra como en el Blag Flag? Si es solo meterse de cañonazos con otros, me bajo del carro...
Por los pocos trailers que he visto (a falta del ultimo cuando se lance la beta) si tocas tierra porque se ve a la prota andar por pueblos costeros / pueblos piratas. Otra cosa es que sea testimonial, sea estilo "construye tu base" o que, que no lo se
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
En el Skull and Bones creeis que hay abordajes o que en algun momento vamos a tocar tierra como en el Blag Flag? Si es solo meterse de cañonazos con otros, me bajo del carro...
Tienes una beta abierta ahora mismo, creo que solo está hasta mañana, pero vaya, el juego creo que es un MMORPG de barcos, todo lo que sean batallas o exploración tiene pinta de ser en el barco, además fijo que tienes que dejarte dinero dentro del juego. Personalmente me llama cero la atención.
 
Superior