Próximos lanzamientos de juegos

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Este es un hilo genérico que abro con la excusa de hablar de juegos que tengan ya fecha de salida y no tener que abrir uno específico cada vez.



Prometen muchísimo ambos. Los han puesto para el 1 y 2 de Febrero(la madre que os parió Cygames y Atlus xD).

El Granblue contará con el aliciente del multijugador online que no se exactamente en que consistirá, no se si irá a parte de la aventura o la gente podrá entrar en tu partida a invadirte o ayudarte en plan como en los souls, tampoco me quiero mirar demasiado pq me gusta sorprenderme, aunque tras FFXVI me estoy replanteando esta política xD. Parece que cuenta con muchos personajes jugables y un sistema de combate que empezó a desarrollar Platinum Games(Bayonetta, Nier...) y que abandonaron a mitad de proyecto, y en el cual tengo muchas esperanzas de que sea uno de los puntos fuertes del juego.

Persona 3 Reload parece por lo que he visto en numerosos vídeos que va a ser un remake extremadamente fiel al original, sin el añadido del adicional The Anwser, aunque creo que va a contar con más escenas en la parte del día a día. Sinceramente espero que hagan algo con la parte del mazmorreo, que no solo sea subir doscientas y pico plantas genéricas mientras peleas con sombras y hallan incluído algún aliciente, como puzzles, zonas especiales, yo que se, algo. A nivel gráfico en apariencia mejora un poco a Persona 5, tampoco una locura pero si se nota un salto.

2 estilos (acción y turnos), 2 días (1 y 2 de Febrero), una cartera(la mía), menos mal que será principios de mes xD.

Un saludo!!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
He estado probando la demo de "Star Ocean The Second Story R" que se pondrá a la venta el 2 de Noviembre.
Lo he hecho para ver si disipaba mis dudas de si comprarlo day-one o esperar, y la verdad es que creo que finalmente me haré con él day-one.

Mi principal duda era sobretodo que tal iba a encajar eso de los escenarios 3D con los personajes 2D pixelados y a pesar de que al principio se hace raro al final te acostumbras y el juego en general se ve muy vistoso con un diseño de arte bastante precioso. La verdad me llama la atención que hayan elegido esa forma de poner a los personajes, ya que has rediseñado todos los escenarios, unos modelados 3D de los personajes habría sido más lógico, pero bueno, como digo al final el ojo se hace y le aporta al juego cierta originalidad.

A nivel combates hay poco que probar en la demo, los enemigos standard son muy asequibles y apenas hay un boss y ya, vas a probar ataque standard y un par de habilidades, pero poco más que rascar. Es una demo corta, son 3 horas, o llegar a cierto punto. La historia pinta bien, y de personajes solo ves a los 2 protas, al final se une uno más pero ya casi sin tiempo a ver nada.

Yo de Star Ocean solo he jugado hace ya muchos años a The Last Hope en la 360 (juego al que volveré a jugar a la versión HD de Ps4 pq me encantó), así que por este lado también me apetece volver a probar algo de la saga.

Os animo a los fans de los jrpg que le deis una vuelta al menos a la demo porque si tenéis dudas fijo que os las despeja tanto para bien como para mal.


Un saludo!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Nunca he jugado a ningún Star Ocean, la verdad.

Tuve ganas en su día del The Last Hope International pero por A o por B no lo acabé pillando.

El GrandBlue Fantasy tiene buena pinta, al principio la banda sonora y no se qué me ha recordado al White Knight Chronicles, y luego a saco a los Tales of jajaja. Le seguiré la pista.

Yo de los siguientes que vayan a salir (no hablo de los que tengo pendientes :D ), diría que tengo ganas de jugar al Cyberpunk 2077 con la versión 2.0 y la expansión de Phantom Liberty, tiene pintaza

Tráiler de historia:

Tráiler de jugabilidad:


Otro al que sigo la pista desde hace tiempo pero hace mucho que no se nada de él es el BLUE PROTOCOL, que siempre me ha recordado a una mezcla entre Genshin Impact y Monster Hunter.
Oí hace tiempo que no será de gacha tan sangrante como el Genshin, si no que se limitará a cosméticos de atuendos/monturas y tal, y que puede ser de 1 jugador y coop hasta 4 para la historia y jefes; aunque hace mucho que no busco mas info de él y necesito que no sea muy sangrante jaja:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
@nasito A ti que te mola el Genshin no estás siguiendo el Honkai Star Rail?, creo que sale para Ps5 a principios de Octubre. Es de la misma desarrolladora de Genshin, lo que no se lo sangrante o no que será jaja.

Luego otro juego del estilo de éstos que salio hace poco salió es el Naraka:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito A ti que te mola el Genshin no estás siguiendo el Honkai Star Rail?, creo que sale para Ps5 a principios de Octubre. Es de la misma desarrolladora de Genshin, lo que no se lo sangrante o no que será jaja.

Luego otro juego del estilo de éstos que salio hace poco salió es el Naraka:
Me niego a jugar a otro juego de HoyoVerse, son super sangrantes.
El Genshin me mola xq llevo 3 años jugando ya y tengo de todo, pero no empezaría otro juego de HoyoVerse en la vida :p
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
El tomb raider 1 y 2 si me los pasé, el 3 recuerdo que me gustó menos.

Cómo olvidar como todos encerrábamos al pobre mayordomo en la nevera de la mansión jaja.

Bueno aquí pongo otro que añadir a la lista, el Dragon's Dogma II que acaba de mostrar tráiler y cositas en la Tokyo Game Show:


También hay un nuevo tráiler del Persona 3 @JL_Crowe


Y el remaster de los primeros metal gear, incluyendo el 1, que alguien por aquí lo preguntó pero no recuerdo quién :D


A ver si mñn me animo y hago un postecillo con todos los vídeos de juegos que han mostrado
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
El tomb raider 1 y 2 si me los pasé, el 3 recuerdo que me gustó menos.

Cómo olvidar como todos encerrábamos al pobre mayordomo en la nevera de la mansión jaja.

Bueno aquí pongo otro que añadir a la lista, el Dragon's Dogma II que acaba de mostrar tráiler y cositas en la Tokyo Game Show:


También hay un nuevo tráiler del Persona 3 @JL_Crowe


Y el remaster de los primeros metal gear, incluyendo el 1, que alguien por aquí lo preguntó pero no recuerdo quién :D


A ver si mñn me animo y hago un postecillo con todos los vídeos de juegos que han mostrado
Sí!! lo había visto por supuesto jaja. Me he visto el vídeo entero del briefing de ayer, y mostraron mucha parte jugable, y se ve que han aprovechado muchas mecánicas de Persona 5 lo que me parece un acierto.

También mostraron cositas del nuevo de Vanillaware, Unicorn Overlord(13 Sentinels, Odin Sphere, Dragon's Crown...)

Y del Persona 5 Tactica, que a mi personalmente con el estilo chibi no me llama especialmente la atención:

Con respecto al Metal Gear la verdad es que parece simplemente lo mismo de hace años que sacaron en PS3, pero con menos juegos, sin ningún atisbo de haber retocado nada, simplemente hacer pasta gracias a las creaciones de Kojima y ya. Pero yo soy débil y si me ponen trofeos en el MGS1 voy a picar como un idiota xD.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pintaría que hiciesen el remake del Metal Gear Solid 1 como hicieron los remakes de una de mis sagas favoritas "Resident Evil" en la PS1, pero parece que lo del tráiler muestra es el mismo juego de la PS1 para poderlo jugar en PS5 sin haber tocado nada. Habrá que esperar, pero seria un gran puntazo un remasterizado total del juego.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Pintaría que hiciesen el remake del Metal Gear Solid 1 como hicieron los remakes de una de mis sagas favoritas "Resident Evil" en la PS1, pero parece que lo del tráiler muestra es el mismo juego de la PS1 para poderlo jugar en PS5 sin haber tocado nada. Habrá que esperar, pero seria un gran puntazo un remasterizado total del juego.
Eso lo van a hacer con el Snake Eater, lo que no entiendo pq empiezan a "remakear" desde ahí, quizás solo quieran hacer ese y ya, o quizás empiecen por orden cronológico.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Like a Dragon: Infinite Wealth

26 de Enero, para mi son malas fechas para jugarlo day one pero va a ir directo a mi estantería aunque no lo juegue hasta Abril. No me voy a perder la nueva aventura de Ichiban ni loco jeje.

Para quien no lo conozca, es secuela del Yakuza Like a Dragon, un RPG de mundo abierto con combates por turnos y mucha dosis de acción y humor con una buena historia y personajes memorables. Yo me lo pasé pipa con el primero, no era un 10, pero sí un 9 casi un 9,5.

Dejo Gameplay:

 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Me han hablado muy bien del Yakuza Like a Dragon, pero cada vez que veo un gameplay y tal, no se, no me llega a convencer del todo. Para ser un mundo abierto, quizás es porque sea yo muy exigente con los gráficos o tal. Al que estoy esperando con ansias es al Spider-man 2, espero que para el 20 de octubre ya haber platinado el Cyberpunk y poner fin a una bonita etapa de momento por un largo tiempo, ya jugaré a la expansión más adelante...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Me han hablado muy bien del Yakuza Like a Dragon, pero cada vez que veo un gameplay y tal, no se, no me llega a convencer del todo. Para ser un mundo abierto, quizás es porque sea yo muy exigente con los gráficos o tal. Al que estoy esperando con ansias es al Spider-man 2, espero que para el 20 de octubre ya haber platinado el Cyberpunk y poner fin a una bonita etapa de momento por un largo tiempo, ya jugaré a la expansión más adelante...
Yo quizás es por ser un viejuno y haber pasado ratos increíbles con juegos que eran puros píxeles pero los gráficos es lo que menos me importa de un juego. Ahí tenemos el FFXVI con unos gráficos impresionantes es un juego aburrido de narices.

El Yakuza Like a Dragon quizá no es un portento en gráficos, pero es un juego con mucha carisma y personalidad, una historia bien cuidada y un mundo abierto muy vivo.

Yo más que ver gameplays, te diría que si tienes una oportunidad de probarlo(oferta o que lo pilles en plus, gamepass, etc), no lo pienses demasiado.

Hay pocos juegos que considero que puedo recomendar a quien sea casi independientemente de sus gustos jueguiles y Yakuza Like a Dragon es uno de ellos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Lista de trofeos de Metal Gear Solid 1 revelada según Powerpyx:

Metal Gear Solid Remaster (Master Collection Version) Trophies
MGS Trophy Veteran
trophy

Unlock all trophies

Start Mission
trophy

Start a New Game

Revolver Ocelot
trophy

Defeat Revolver Ocelot

M1 Tank
trophy

Defeat M1 Tank

Ninja
trophy

Defeat Cyborg Ninja

Psycho Mantis
trophy

Defeat Psycho Mantis

Sniper Wolf
trophy

Defeat Sniper Wolf

Hind D
trophy

Defeat Hind D

Sniper Wolf (second encounter)
trophy

Defeat Sniper Wolf again


Vulcan Raven
trophy

Defeat Vulcan Raven

Metal Gear REX
trophy

Defeat Metal Gear REX

Liquid Snake
trophy

Defeat Liquid Snake

VR training begins
trophy

Complete a VR mission

The Spy Who read
trophy

Read all of the Briefing Files

Bandana obtained
trophy

Obtain Bandana

Stealth Camo obtained
trophy

Obtain Stealth Camo

Elite codename
trophy

Complete the game with FOX or BIG BOSS rank


VR training expert
trophy

Complete all VR Missions

Photographic Excorcist
trophy

Excorcise a photo of a ghost
Ese trofeo que marco en negrita y agrando marca la dificultad del platino, fácilmente muchos podríamos quedarnos sin el platino por él, ALTAMENTE COMPLICADO pq debes hacer una partida perfecta en al menos "difícil".
Por perfecta es:
Acabar en menos de 3 horas.
Que te descubran máximo 5 veces.
Matar máximo 25 enemigos(Contando que hay 11 bosses que no tengo muy claro si cuentan para el total, pq entonces son 14 máximo).
Usa 1 ración como máximo.
No morir nunca, por tanto no usar continuaciones, si mueres tienes que salir al menú y recargar la partida.
Guardar máximo 80 veces.(Aunque este es casi el de menos)

Y si esto no fuera suficiente, en difícil no tienes el radar así que tienes que tener el juego 100% memorizado(también pq tienes que correr como un hdp para cumplir con el tiempo), cosa que la mayoría de fanáticos tenemos, pero después de varios lustros sin jugar, ojito xD.

No exageraría si el platino es un 8 o 9 sobre 10. A mi en su momento me costó una infinidad pasarlo en difícil, y aunque ahora me considero mejor jugador no tengo plena garantía que vaya a conseguirlo la verdad xD. Al menos el consuelo es que no te piden exclusivamente el rango BIG BOSS pq entonces tocaba el modo extremo y eso ya sí serían palabras muy mayores.

En fin, sale el Martes pero de momento le haré el resto de trofeos pq mi intención es intentarlo para que sea mi platino 100, y me quedan aún el 98 y el 99, que aún estoy pensando que jugar xD.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo quizás es por ser un viejuno y haber pasado ratos increíbles con juegos que eran puros píxeles pero los gráficos es lo que menos me importa de un juego. Ahí tenemos el FFXVI con unos gráficos impresionantes es un juego aburrido de narices.
Yo también soy un pollavieja pero sí que es cierto que cada vez me cuesta más jugar a según que juegos, sobre todo los de pixelitos o con mucho diente de sierra, de hecho lo de PS3 ya lo he guardado todo en el armario junto a PS1 y PS2 y el mueble del cuarto se ha quedado solo para PS4 y 5…

Y un estante aparte para XBOX, aunque aquí tengo casi todo digital.

De PS3 para abajo lo vendí todo, retro incluido…
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

No es que sea un próximo lanzamiento (no creo que salga ni en 2024) pero joder.. un nuevo GTA me parece la noticia del año, a ver que vemos en diciembre, muchas ganas.
Te puedes creer que a día de hoy aún no he jugado nunca a GTA V?, y eso que jugué todos hasta el IV. Quizás va tocando, al menos antes que salga el VI jaja.
 
Superior