Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
bueno ya me lo he terminao de pasar y ahora me quedan unos pocos trofeos

Venganza repetida
Duro de pelar
Espabilando
Erudito
Pt
Tierra-Aire
Rastro de cadáveres

los mas dificil vamos xDD

algun consejo para conseguirlos?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola, tengo una duda con el trofeo "buen tipo". En la primera partida no me di cuenta de este trofeo y ya he superado el consumo e 10 civiles, mi pregunta es si cuando vuelva a jugar la segunda partida en facil o en dificl puedo sacar ese trofeo sin consumir a los 10 civiles aunke en la primera lo haya echo????. Espero vuesta ayuda.
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Buenas. Pués a ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado el juego y me falta el consumo de militares, así que voy donde está y me manda a infiltrarme en una base militar (3min. y pone que facil) voy a la base y no encuentro al que tengo que consumir. También hay un ciculo de los de empezar una misión pero al meterme me dice "Necesitas un disfraz de Comandante válido y la clave de la base".
No se que hacer porque lo he intentado un monton de veces y no encuentro nada.
Gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
luisabuelo fijate bien cuando llegues a la base veras que todos los soldados son iguales, y hay uno generalmente vestido de militar si no recuerdo mal con un chaleco antibalas por fuera y el pelo corto y rubio XD, hace tiempo q me lo pase pero era algo asi.

Tienes que consumirlo(preferiblemente sigilosamente para que no se te eche encima toda la base) y luego ya simplemente te pones en el circulo naranja y podras entrar a consumir a los objetivos de dentro de la base(si lo haces con sigilo te dan puntos extra)

edit:zash se me adelanto XD!

Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Tampoco es tan compleja, o a mi no me lo parecio en su momento XD.

Los objetivos de la trama, pues para ver un video cada vez que consumes a uno e ir enterandote de la trama, pero yo deje de ver los videos, ya que con mi tele antigua no podia leer los subtitulos apenas y me dejaba la vista. Conforme mas consumas mas podras consumir, cuando los consumas a todos ganas un trofeo.

Salu2!
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
luisabuelo fijate bien cuando llegues a la base veras que todos los soldados son iguales, y hay uno generalmente vestido de militar si no recuerdo mal con un chaleco antibalas por fuera y el pelo corto y rubio XD, hace tiempo q me lo pase pero era algo asi.

Tienes que consumirlo(preferiblemente sigilosamente para que no se te eche encima toda la base) y luego ya simplemente te pones en el circulo naranja y podras entrar a consumir a los objetivos de dentro de la base(si lo haces con sigilo te dan puntos extra)

edit:zash se me adelanto XD!

Salu2!
Muchas Gracias a los dos (er.loren y kero_regiztr4rMe)

Voy a intentalo a ver si lo encuentro.
Gracias de nuevo.:chocala:

CONSEGUIDO.:trofeo:
Realmente era facil y mira que lo intenté.:err:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Tengo un problema me falta conseguir el ultimo orbe azul (200) justo el que esta debajo del puente a sur. No alcanzo por mas que lo intente no llego. al perecer hay un limite de distancia y cuando lo intento no lo consigo. Alguien me podria decir algun truco por favor.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hmmm.... ese me dio a mi muchos problemas Goku, mira te comento como yo lo hice, te pones en la cabina de autobus o delante de ella, y estaras creo justo en frente del orbe, y lo que tienes que hacer es saltar presionando X al maximo(ten todas las mejoras) y echandote algo hacia adelante, y haz el brio aereo 1 vez, y cuando estes lo mas cerca posible haz otro brio aereo, es cuestion de calculo, ya que cuando llegas a cierta distancia no puedes hacer el 2º brio aereo y el mamon empieza a volverse para atras, de todas formas creo que desde el agua tb podias saltar bastante dejando pulsada la X eso ya me probando tu, no te desesperes y suerte.

Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Cuando los tengas todos en Oro absolutamente todos, te dira que se ha desbloqueado una nueva dificultad o algo asi, si algunos los hiciste muy bien en el mapa ya te saldran como plateados pero no como antes sino de otro color, ahora tienes que ir a todos los que sean de oro y superar la marca para conseguir el platino.

Salu2!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Dios me he vuelto loco buscando las marcas azules! He conseguido 190 y no en cuentro las 9 restantes (porque una de ellas es la del puente) ¿Alguna ayudita o consejo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
en matar a los jefes, y en descubrir cosas de la trama :)
 
Superior